fbpx

1994: Empieza el Amor por el Baloncesto

1998/2001: Gano todos los princiapales Torneos Streetball en Italia: Adidas Streetball Challenge, Converse World Tour, Reebok Black Top Tour.

2001: Me lesiono gravemente la rodilla y me alejo del baloncesto durante muchos años.

 

HISTORY

2017: Nace la idea NBAGANG

2018: En mayo 2018 se pone en marcha el proyecto NBAGANG empezando por el Blog.

2018/19: Empezamos a realizar las primera colecciones de Camisetas y Gorras dedicadas al mejor baloncesto del mundo y al movimiento Streetball.

 

Gabriel Sala

CEO & Founder de NBAGANG

Hola a todos los aficionados y amantes de la NBA y del baloncesto en general.

Mi nombre es Gabriel Sala y soy un empresario italiano que ha vivido en España durante 15 años.

A partir de los 14 años me enamoré del baloncesto, casi por caso. Fui a jugar un día sin haber practicado nunca antes este deporte y el amor fue inmediato.

Unas sensaciones maravillosas se apoderaron de mi cuerpo y nunca jamás nada fue lo mismo. ¿Y cuando te gusta algo a donde miras ? A lo mejor y más alto no ?

Así fue como empecé a seguir la NBA y transformarme en un fanático de la mejor Liga del Mundo. Eran los tiempos en los que los Bulls de Jordan eran los dueños de este deporte.

Pero nunca fui un fan exagerado de Jordan. Amaba otros personajes como Magic Johnson, Charles Barkley, Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler o Scottie Pippen. Crecí con estos y otros héroes tapizando las paredes de mi habitación.

Yo y el baloncesto

A parte jugar en el equipo de baloncesto de mi ciudad, pasaba todos los momentos posibles jugando en los playgrounds de la zona de Monza y Milán. Donde nací hace ya bastante tiempo.

Era un gran atleta que destacaba también en otro deportes y un playmaker muy atípico. Bajito, muy fuerte físicamente y gran penetrador y asistente. Podía matar con 1,75 de estatura. Pero no era un gran tirador y hacía fadiga a jugar un baloncesto organizado como se jugaba en Italia.

Así que finalmente mis momentos de gloría los conseguí jugando en los playgrounds del área de Milán. Ganando todos los Torneos 3on3 más importantes de la época. Converse World Tour, Adidas Streetball Challenge, Reebok Black Top Tour.

Pero una grave lesión me hizo alejar del baloncesto durante mucho tiempo. Y tuve que escoger otros caminos. Pero la pasión nunca se acabó. Siguió latente durante todos estos años. Pasé realmente muchos años sin tocar una pelota. Casi 10.

Mayo 2018 – Nace el proyecto NBAGANG

Pero el destino es casi siempre imprevisible. Y en este 2018 a causa de varios factores no programados decidimos lanzar el proyecto NBAGANG.

Un proyecto que funde varios factores clave que han caracterizado mi camino hasta el día de hoy.

La capacidad empresarial desarrollada durante los últimos 15 años. Entre algún éxito y algún fracaso que pero han forjado unos conocimientos y capacidades notables en el ámbito empresarial.

El baloncesto y la pasión por este deporte, sobretodo por su lado Streetball. Que se funde con el concepto Streetwear que estamos lanzando con NBAGANG. 

La NBA y la gran pasión y conocimiento de esta maravillosa Liga que siempre anda un paso adelante a todos los otros deportes profesionales.

✅ La pasión y la experiencia en el sector de la alta moda. Que nos ayudó a tomar la decisión de empezar este negocio y querer realizar un producto diferente. Un producto de alta calidad y 100% ecológico. Artículos todo terreno que se puedan utilizar para todo lo que nos propongamos. Salir de marcha, ir a trabajar, ir a la universidad, a la escuela. O sencillamente ir a jugar en el playground cerca de tu casa. Productos que destacan y atraen todas las miradas. No dejando indiferente a nadie.

La marca de los NBA Lovers

Descubre NBAGANG con una sonrisa 😄 …

Valores y objetivos de NBAGANG

Camisetas 100% Ecológicas – Ayúdanos a salvar este Planeta. #modasostenible

✅ Vestir a la moda con tus Héroes NBA.

Productos de calidad superior ⭐⭐⭐⭐⭐ con estampados Made in Italy más vivos y duraderos.

✅ Productos exclusivos con stock limitado y que no encontrarás en ninguna otra tienda.

Ayudarte a conectar e identificarte con tus héroes NBA favoritos, visto que cada uno exprime unos valores propios.

✅ Destacar de las masas: seguro que con nuestras camisetas no pasarás nunca desapercibido y serás siempre el centro de todas las miradas.

✅ Ayudar el baloncesto callejero a encontrar su lugar en el mundo del deporte profesional.

 

La Marca de los   NBA♥ Lovers

Descubre cómo se producen nuestras camisetas 100% ecológicas …

Descubre cómo te llegarán nuestros productos …

¿Tienes dudas o preguntas? ¿Quieres enviar un mensaje? Te responderemos más rápido que Westbrook…

0
Tu carrito