fbpx

Historia de NBAGANG

✅ OCTUBRE 2017

Estudiamos por primera vez la posibilidad de empezar este proyecto dedicado a la NBA

✅ MAYO 2018

Empezamos a desarrollar el proyecto NBAGANG. Diseño de página web y empezar un blog sobre la NBA

✅ JULIO 2018

Empezamos a diseñar los primeros productos con algunos diseñadores de España, Argentina, Méjico e Italia

 

✅ AGOSTO 2018

Encargamos y recibimos los primeros productos desde Italia

 

✅ SEPTIEMBRE 2018

Hemos abierto la tienda online

 

✅ SEPTIEMBRE 2018

Hemos realizado la primeras ventas de nuestros productos

✅ OCTUBRE 2018

Nuestra comunidad de Facebook ha superado los 600 seguidores

✅ NOVIEMBRE 2018

Vamos a realizar nuestro primer sorteo de productos para aumentar el conocimiento de nuestra marca.

Gabriel Sala

Gabriel Sala

CEO & Founder de NBAGANG

Hola a todos los aficionados y amantes de la NBA y del baloncesto en general.

Mi nombre es Gabriel Sala y soy un empresario italiano que ha vivido en España durante 15 años y ahora vive en Portugal.

A partir de los 14 años me enamoré del baloncesto, casi desde la nada. Fui a jugar un día sin haber practicado nunca este deporte antes y el amor fue inmediato.

Unas sensaciones maravillosas se apoderaron de mi cuerpo y nunca jamás nada fue lo mismo.

Y cuando te gusta algo a donde miras ? A lo mejor y más alto no ?

Así fue como empecé a seguir la NBA y transformarme en un fanático de la mejor Liga del Mundo. No solo de baloncesto, sino de todos los deportes del mundo. Eran los tiempos en los que los Bulls de Jordan eran los dueños de este deporte.

Pero nunca fui un fan exagerado de Jordan. Amaba otros personajes como Magic Johnson, Charles Barkley, Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler o Scottie Pippen. Crecí con estos y otros héroes tapizando las paredes de mi habitación.

Y a parte jugar en el equipo de mi ciudad de baloncesto, pasaba todos los momentos posibles jugando en los playgrounds de la zona de Milán donde nací.

Era un gran atleta y un playmaker atípico, bajito y gran penetrador y asistente, podía matar con 1,75 de estatura. Pero no era un gran tirador y hacía fadiga a jugar un baloncesto organizado como se jugaba en Italia.

Así que finalmente mis momentos de gloría los conseguí jugando en los playgrounds del área de Milán y ganando los más importantes torneos 3on3 de la época. Converse World Tour, Adidas Streetball Challenge, Reebok Black Top Tour.

Pero una grave lesión me hizo alejarme del baloncesto durante mucho tiempo y tener que escoger otros caminos. Pero la pasión nunca terminó y siguió latente durante todos estos años. Pasé realmente muchos años sin tocar una pelota. Casi 10.

Pero el destino es siempre imprevisible y en este 2018 hizo que por varios factores no programados, decidimos lanzar el proyecto NBAGANG.

Un proyecto que funde varios factores que han caracterizado mi camino hasta el día de hoy.

Estos factores son:

1- La capacidad empresarial desarrollada durante los últimos 15 años. Entre algún éxito y algún fracaso que pero han forjado unos conocimientos y capacidades notables en el ámbito empresarial.

2- El baloncesto y la pasión por este deporte, sobretodo por su lado Streetball que se funde con el concepto streetwear que estamos lanzando con NBAGANG. Y queremos en algún momento volver a ayudar el impulso del baloncesto callejero y de los grandes torneos 3on3. Sobretodo ahora que esta modalidad será deporte olímpico.

3- La NBA y la gran pasión y conocimiento de esta maravillosa Liga que siempre anda un paso adelante a todos los otros deportes.

4- La pasión y la experiencia en el sector de la alta moda. Que nos ayudó a tomar la decisión de empezar este negocio y querer realizar un producto diferente. Hemos querido crear un producto de alta calidad y 100% ecológico. Artículos todo terreno que se puedan utilizar para todo lo que nos propongamos. Salir de marcha, ir a trabajar, ir a la universidad, a la escuela. O sencillamente ir a jugar en el playground cerca de tu casa. Además productos que destacan y atraen todas las miradas. Unas pequeñas obras de arte.

Todo esto ha hecho posible el comienzo de este proyecto que quiere fundir todos estos conceptos para crear un producto único y exclusivo de alta calidad. Que permita distinguirse de todos los demás y llamar la atención hacia quien lo vista.

Porque seguramente vestir un producto de NBAGANG significa no pasar desapercibido.

Y es propio lo que queremos transmitir con nuestra marca. La posibilidad de vestir productos únicos y exclusivos que no encontrarás en otros lugares y que son producidos en cantidades limitadas.

Por lo tanto solo pocas personas en todo el mundo podrán vestir igual que tu.

Esto es NBAGANG, un proyecto nuevo y ambicioso que quiere llegar lo más lejos posible. Y esto solo puede ser posible con tu ayuda y apoyo.

Ahora mismo el Team de NBAGANG es todavía bastante “familiar”. Es formado primeramente por mi y mi mujer Rosi. Además colaboran con nosotros varios bloggers, una experta en redes sociales, expertos en marketing digital y diseñadores provenientes de varios lados del mundo, como Sudamérica, España, Italia, Portugal.

Nuestros proveedores se encuentran en Italia y solo trabajan con las mejores maquinarias y técnicas actualmente en el mercado. Para poder ofrecer un producto de alta calidad y mejor durabilidad respecto a muchas marcas generalistas.

Además hemos intentado seguir también un camino más noble. Aunque esto encarezca el producto, hemos decidido optar para camisetas ecológicas 100% en algodón orgánico. Porque queremos poner nuestro granito de arena para tener un planeta mejor.

Espero que esto os haya ayudado a conocer mejor NBAGANG y lo que nos empujó a empezar este fantástico proyecto.

Para cualquier información o solamente para charlar sobre baloncesto o NBA, puedes contactarme a través de Email o redes sociales.

Y también tienes el Blog para mantenerte conectado con el mundo de la NBA.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

 

GABRIEL SALA – CEO & FOUNDER

NBAGANG

Share This