Atlanta Hawks – Destino Loteria

Los Hawks han hecho todo lo posible para volver a tener un equipo de loteria durante esta temporada.

Son jóvenes y con algo de talento, pero todo por descubrir. Young, Collins, Prince serán las principales figuras a seguir.

Pero ninguno de ellos tiene pinta a hombre franquicia desde ya. El más preparado es claramente Prince, que pero tiene que demostrar si puede evolucionar hacía All-Star o jugador de complemento.

Young es una apuesta a todo o nada. Será un Curry o un Jimmy Fredette ?

Mientras Collins seguramente tiene todo para evoluir y ser un jugador al estilo Millsap. Depende de él y de cuánto trabaje para conseguirlo.

También el entrenador será un novato y por lo tanto todo indica la lotería como principal objetivo.

Porque creer en los Hawks

1- Porque para conseguir llegar en lotería no hará falta mucho esfuerzo.

2- Esta temporada tiene que servir para evaluar Young, Collins Y Prince y empezar a tener una idea clara de hasta donde pueden llegar.

Porque no creer en los Hawks

1- El objetivo es claro: la lotería. Por lo tanto no hay razones para no creer en este equipo. Lo más importante es que aproveche la temporada por evaluar sus jóvenes y descubrir hasta dónde pueden llegar.

Conclusión

Un equipo con poco para decir a nivel global que utilizará esta temporada para hacer experiencia y descubrir las posibilidades de sus jóvenes.

El verdadero trabajo está en los despachos, donde ya estarán moviéndose para monitorear todo lo que pasa en la NCAA y en Europa para el próximo Draft.

 

Por favor, vota este post.

[ratings]

0
Tu carrito
× ¿Te podemos ayudar?