¿Camisetas NBA: cuales elegir? 1
¿Camisetas NBA: cuales elegir? 2
¿Camisetas NBA: cuales elegir? 3

Camisetas NBA ?

Las camisetas NBA son un bien muy preciado entre los aficionados al mejor baloncesto del mundo. Cualquiera quiere tener unas camisetas de sus héroes favoritos.

Porque no comprar camisetas NBA de nuestro jugador favorito ? Quien no lo ha hecho alguna vez en su vida ? Y no vale mentir !!!

Pero hoy en día, siempre cuando pensamos en camisetas de baloncesto NBA, estamos con la idea de comprar un uniforme oficial de nuestro jugador NBA o equipo NBA favorito.

Quién no ha soñado con esto durante su juventud ?

Pero a parte esta prenda, seguramente la más famosa de todas ahora mismo, existen otras maneras de poder vestir con la imagen de nuestro jugador o equipo NBA favorito.

El pasado que volverá  ?

En el pasado algunas marcas famosas solían tener varios productos como camisetas dedicadas a jugadores famosos. Pero en los últimos años es algo que se fue perdiendo. No sabemos muy bien porque.

Como se perdió de la misma manera la tradición del baloncesto callejero que tan bien iba en los 90′. Era algo muy positivo que acercaba los aficionados, sobretodo los más jóvenes, al baloncesto y a las grandes marcas.

Personalmente he podido vivir esta época dorada del baloncesto callejero. Vistiendo camisetas NBA de jugadores famosos y no solo uniformes de equipos…

Y grandes marcas como Adidas, Converse o Reebok invirtiendo grandes cantidades de dinero por organizar grandes torneos en las calles de las grandes ciudades. Los famosos 3vs3 que todos esperábamos durante todo el año en aquellos tiempos.

Adidas Streetball Challenge, Converse World Tour, Reebok Black Top Tour.

Cada verano Milán era un festival de estas manifestaciones. Y miles de personas participaban en ellas.

Afortunadamente pudimos vivir todos estos grandes eventos (y ganarlos). Y propio esta manera de vivir el baloncesto y la pasión y conexión con la  NBA, nos ha llevado a crear el proyecto NBAGANG.

Con ropa NBA diferente respecto a los tiempos actuales.

En NBAGANG queremos volver a vivir la sensaciones streetwear de aquellos tiempos. Vistiendo las camisetas NBA de nuestro héroes favoritos vayamos donde vayamos.

Da igual el objetivo. Jugar en nuestro playground favorito, salir de marcha, ir a trabajar … Queremos que nuestros productos vuelvan a hacer vivir las sensaciones diferentes de aquellos años, donde todo los sentimientos eran más fuertes.

Apostamos sin dudas por estos conceptos porque creemos que volverán a estar de moda muy pronto. Si ya no lo están.

Y nosotros queremos ser entre los artífices que vuelvan a poner de moda las camisetas NBA o la ropa NBA que se usaba en otra época.

Gracias también al baloncesto callejero que volverá a pujar fuerte en los próximos años. Visto que será Deporte Olímpico.

Y que nosotros queremos apoyar en un futuro próximo intentando organizar algún torneo.

Así que también las grandes marcas volverán a valorarlo y ponerlo en el lugar que se merece.

Y en NBAGANG hemos intentado justamente seguir este otro camino y ser unos ” pioneros del pasado”.

¿Camisetas NBA: cuales elegir? 4
¿Camisetas NBA: cuales elegir? 5
¿Camisetas NBA: cuales elegir? 6

Producto exclusivo ⭐⭐⭐⭐⭐

Nada de camisetas NBA replicas baratas, como hacen la mayoría de las tiendas hoy en día.

Gracias a nuestra experiencia y nuestro background, hemos intentado fusionar la moda con el baloncesto NBA.

Para poder crear un producto diferente y único.

Unas camisetas NBA exclusivas que no podrás encontrar en ninguna otra parte. Solo en nuestra tienda online.

Una ropa NBA muy diferente, realizada con productos de alta calidad. Todas nuestras camisetas de baloncesto NBA son de algodón 100% orgánico. Y estampadas con colores a base de agua. Lo cual nos permite tener un producto de mejor calidad y respetuoso con nuestro planeta.

Además, para poderte ofrecer los mejores productos del mercado, hemos decidido realizar la producción en ITALIA. Una tierra de arte, donde los productos que toman forma tienen un aura diferente y parecen siempre más especiales y de calidad.

Por estas razones nos hemos apoyado en auténticos profesionales del sector que trabajan con las mejores marcas de moda de lujo italiana. Y podemos definir como artistas por la actividad que realizan.

Gracias a su meticuloso trabajo y a las mejores maquinarias del mercado, hemos conseguido unas camisetas NBA de alta calidad con colores más vivos y duraderos respecto a una camiseta barata. Y esperamos que puedan satisfacer todas tus necesidades y deseos.

Categorías de camisetas NBA

Finalmente para poder atender a todos los aspectos del baloncesto NBA y ofrecer una buena variedad de ofertas, hemos realizado un análisis de producto previa al nacimiento de NBAGANG.

Esta análisis nos ha permitido dividir nuestras camisetas de baloncesto NBA en varias categorías para poder atender todos los aspectos posibles del mundo NBA.

Y darte la posibilidad de elegir entre varios argumentos a la hora de decidir cuál es la camiseta que hace para ti.

Finalmente después de un atento estudio y de escuchar las opiniones de varios clientes cómo tú, hemos decidido ofrecerte las siguientes categorías camisetas NBA.

Caricaturas, Nickname, Frases Míticas, Retratos y NBA GANG las camisetas más de moda.

Por lo tanto ahora mismo podrás encontrar en nuestra tienda online estas categorías de camisetas de baloncesto NBA.

Qué piensas al respecto ? Te gusta nuestra decisión de dividir las camisetas NBA en varias categorías ?

Quizás lo hubieras hecho de otra manera ? O tienes en tu mente otras categorías de camisetas de baloncesto NBA que podremos añadir ?

Si fuera así te agradecemos que nos dieras tu opinión para intentar mejorar y ofrecerte un producto todavía mejor y adaptado a tus deseos o necesidades.

Pero ahora vamos a revisar una por una las categorías de nuevas camisetas NBA que vamos a ofrecerte a partir del lunes 10 de septiembre 2018.

Camisetas NBA Caricaturas

Las camisetas de baloncesto NBA Caricaturas, son t-shirts inspiradas en los jugadores actuales y del pasado. También en esta categoría tendremos camisetas frikis, camisetas divertidas y camisetas más “normales”. Un poco de todo. Lo único que se mantiene es que son camisetas ecológicas 100% orgánicas. Además de ser camisetas exclusivas que no vas a encontrar en ninguna otra tienda y que suelen llamar la atención ? por sus colores y diseños.

Los diseños de esta categoría son bastante variados a causa de los diferentes diseñadores que han expresado su arte para ofrecerte estas camisetas NBA. Entre los personajes tratados, destacamos Michael Jordan, Kobe Bryant, la familia Ball, el ex Big Three de OKC.

Y muchos más que encontrarás en nuestra tienda online. Aquí abajo tendrás algunos de nuestro mejores productos de esta categoría. Así podrás comprar camisetas NBA sin perder tiempo ahora mismo.

Camisetas NBA Nickname

Las camisetas de baloncesto NBA Nickname, son t-shirts que tienen como base los apodos de los jugadores actuales y del pasado.

También en esta categoría tendremos camisetas frikis, camisetas divertidas y camisetas más “realistas”. Un poco de todo dependiendo mucho del diseñador y del concepto que hemos querido ofrecerte. También aquí lo más importante es que son camisetas ecológicas 100% orgánicas. Además de ser camisetas exclusivas que no vas a encontrar en ninguna otra tienda.

Entre la oferta actual cómo no citar al King James ? O tú también eres Born to Be Ready como Lance Stephenson ? El nuevo compañero de Lebron en L.A.. O The Truth ? El hombre que durante 20 años dejó la verdad en todos los parquet de la NBA ? Y qué decir del Joker, Nikola Jokic ? Uno de los jugadores más talentosos de la actualidad ? Un triple doble ambulante !!! Estas y muchas más camisetas de baloncesto NBA Nickname encontrarás en nuestro shop.

Pero no te preocupes, si no quieres hacer click en el botón por ir hasta allá, solo tendrás que mirar aquí abajo para encontrar la ropa NBA que prefieras de la categoría Nickname.

Camisetas NBA Frases Míticas

La tercera categoría de camisetas que hemos realizado para ti, es la de las Frases Míticas. Se trata de t-shirts NBA que tienen como objetivo recordar las frases memorables de los jugadores NBA actuales y del pasado. Frases Míticas por varias razones. Algunas positivas y otras no tanto. Según el personaje del cual hablamos.

También en este caso tendremos algunas camisetas frikis, camisetas divertidas y camisetas más “realistas”. Algunas tendrán nuestros especiales emoticons que nos ayudarán a interpretar el contenido de la frase solo con una mirada. Otra tendrán un diseño del personaje en cuestión. Por lo tanto no tendrás dudas desde el principio.

Por lo tanto también aquí podrás elegir entre variedades diferentes. Y si no te satisface, puedes siempre sugerirnos que te gustaría vestir en esta categoría de camisetas NBA. Además recuerda que son camisetas ecológicas 100% orgánicas. Camisetas exclusivas que no vas a encontrar en ninguna otra tienda. Y seguro que llamarás la atención ? porque todo el mundo querrá saber que llevas escrito en tu pecho. Cual es tu mensaje al mundo !!!

Quien encontrarás ahora en esta sección de la tienda ? Seguramente uno de los abonados en esta categoría es nuestro querido Lavar Ball, que en cuanto a frases míticas es difícilmente derrotado. Seguidamente tendremos Lebron James, Michael Jordan, Allen Iverson, Steph Curry y muchos más que llegarán con el pasar de la temporada.

Nuestro amados héroes siempre tienen un conejo en la chistera cuando hablamos de frases míticas !!!

Camisetas NBA Retratos

En la categoría de camisetas NBA Retratos, encontraremos las camisetas más artísticas de NBAGANG.

Se trata de t-shirts donde van impresos retratos en blanco y negro de los jugadores más famosos del presente y pasado. Diseños y camisetas más “realistas”. Seguramente una de nuestra favoritas, porque a parte ser como obras de arte, son muy elegantes y por esto sean quizás las más prácticas para salir con una chaqueta o para ir a trabajar con un traje.

Nosotros amamos estas camisetas ❤.

Aunque todas reúnen las características mencionadas arriba, también en este caso, podrás elegir entre diseños bastante diferentes. Te preguntarás: porque ? Sencillo. Son diferentes los artistas que han diseñado las camisetas. Con un background diferente y viviendo en lugares del mundo muy diferentes. Y esto se reflejará en la Camiseta NBA Retrato.

Cuales personajes hemos diseñados ahora mismo en nuestras t-shirts ? Qué te parece The Greek Freak, Giannis Antetokounmpo ? O Steph Curry ? Y KD ? Además tenemos muchas más casi a puntito de salir. Una anteprima ? Joel Embiid, Lebron James, Big Game Dame Lillard, PG13. Falta algo ? Seguramente. Pero estamos seguros que te encargarás Tu de solicitar alguna otra que todavía no tenemos.

Camisetas NBA GANG

Por terminar nos queda la última categoría. Hablamos de las camisetas de baloncesto NBA de NBA GANG.

Donde una [In]sana locura se ha desatado para partorir ideas diferentes relacionadas no solo con la NBA.

Donde más se fusionan los conceptos de moda, NBA, streetwear y baloncesto callejero. Seguramente la categoría de t-shirts más variada. Con conceptos muy diferentes uno de otro. Donde aparece nuestro background más callejero y nuestra experiencia en el sector de la moda.

Las camisetas NBAGANG son muy variadas, prácticas y a la moda.

Encontrarás nuestras propias camisetas de la marca, “The Original” que ha sido la primera camiseta a nacer o la LOVE NBAGANG.

Pasando para el Draft NBA, o nicknames minimalistas como Black Mamba, Born to Be Ready o The Beard.

Y terminando con conceptos diferentes inspirados en los hechos de la liga como el Wanted King James. O el Wild Wild West.

Ahora llegarán dentro de poco la nueva camisetas dedicadas a uno de nuestro argumentos favoritos: los Playgrounds. Donde por el momento contamos con la t-shirt  Playground is my house y tendremos pronto varias de la serie Playground Rules. Para aprender a sobrevivir en estos territorios muy peligrosos.

Seguramente las camisetas NBAGANG son unas todo terreno. Valen para jugar para salir o para trabajar o para ir a jugar. Elegantes, coloridas, con mucha fuerza. Lo ideal para tener siempre en tu armario y poderlas usar en cualquier ocasión. Siempre y cuando te guste ser el centro de todas las miradas ? !!!

 

Gorras NBA

Y qué me dices de unas gorras NBA ? No te gustaría tener la gorra de tu héroe favorito ?

Identificarte con él y lanzar un mensaje a todo el mundo ?

Con nuestras gorras podrás hacerlo y también en este caso seguramente no pasarás desapercibido !!!

Te adelantamos abajo algunas de las gorras de nuestra primera colección.

Conclusión

Finalmente en este artículo has podido conocer más sobre NBAGANG. Sobre nuestras origines, nuestra filosofía de vida y de trabajo. Los objetivos que tenemos con este proyecto.

Y esperamos que tu también puedas condividir con nosotros este largo camino que hemos empezado una mañana de mayo de 2018.

Cuando decidimos por fin poner en marcha esta idea de negocio que tanto nos gusta y apasiona ?. Porque amamos el baloncesto, amamos la NBA, amamos los 3vs3 y amamos lo streetwear y la moda de calidad. Siempre en el respecto de nuestro planeta y de las personas.

E intentamos transmitir todo esto en nuestros productos y en nuestro blog.

Por lo tanto deseamos que tu también seas parte de la GANG y nos ayudes a construir una comunidad con valores fuertes y que ama lo que hace. Porque solo así un proyecto puede tener un futuro. Que va más allá de camisetas NBA o de gorras NBA.

Finalmente cualquier cosa quieras comentar sobre este post, sobre los productos, la tienda online, el blog, o el proyecto NBAGANG, te estaremos infinitamente gratos, porque nos ayudarás a mejorar y entender mejor tus necesidades y punto de vista.

O si te apasiona el baloncesto como a nosotros siempre es positivo tener una charla e intercambiar ideas.

Un fuerte abrazo.

Gabriel – CEO & Founder de NBAGANG

 

0
Tu carrito
× ¿Te podemos ayudar?