fbpx

Devolución de Productos

Derecho de Desistimiento

1.1

Tienes derecho a rescindir el contrato celebrado con el Vendedor, sin sufrir penalización alguna y sin tener que explicar los motivos, si efectúas la rescisión en un plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que hayas recibido los productos adquiridos en nbagang.com. El Vendedor te confirmará mediante un soporte duradero el ejercicio de tu derecho de desistimiento.

1.2

Para proceder a la rescisión del contrato te invitamos a emplear, a tu decisión, una de les siguientes modalidades: el uso del Formulario de devolución, enviándolo directamente online a través de la página nbagang.com; el uso de este formulario para que lo rellenes y transmitas al Vendedor; escribir y enviar al Vendedor otra declaración en la que quede explícitamente expresada tu decisión de rescisión del contrato.

1.3

En este caso deberás devolver los productos al Vendedor entregándose al servicio de mensajería en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que comunicas al Vendedor que ejercitas tu derecho de desistimiento.

1.4

Los gastos de la devolución de los productos adquiridos serán a cargo de NBAGANG, con sujeción a lo que se establece en los siguientes apartados.

1.5

Solo para pedidos realizados en España y Portugal: Si decides utilizar el servicio de mensajería designado por el Vendedor en el Formulario de devolución, los gastos de restitución (cuya cuantía coincidirá con el importe de los gastos de envío) serán GRATIS. Por lo tanto te devolveremos también los gastos de envío.

Además, desde el momento de la restitución de los productos al mensajero designado por el Vendedor en el Formulario de Devolución, el Vendedor te exime de responsabilidad cualquiera, tanto en caso de extravío o de daño a los productos durante el transporte.

Si decides utilizar un mensajero diferente del designado por el Vendedor en el Formulario de devolución, tendrás que efectuar tú mismo el pago de los gastos de devolución y recibirás el reembolso por la totalidad de la cantidad que pagaste por tu compra. En este caso, no obstante, la responsabilidad en caso de extravío o daño a los productos durante el transporte correrá a tu cargo.

1.6

El Derecho de Desistimiento – junto al respecto de los términos y de las modalidades descritas en los precedentes apartados 7.1, 7.2, 7.3 y 7.4 – se considerará correctamente ejercido en caso de que las siguientes condiciones hayan sido respetadas en su totalidad:

El formulario de devolución presentado directamente online a través de nbagang.com, este Formulario u otra declaración explícita de tu decisión de rescindir el contrato, debe estar debidamente completado y ser enviado al Vendedor en un plazo máximo de (14) días naturales a partir de la fecha en la que has recibido los productos;

los productos no deben haber sido utilizados, lavados ni dañados;

las etiquetas identificativas deben estar todavía sujetas a sus respectivos productos con el precinto desechable;

los productos deben ser devueltos íntegros y sin usar dentro de su envase original (en el caso de CDs, libros, objetos de diseño, juguetes de diseño y juegos para mayores, el envoltorio deberá conservar aún el precinto original; si deseas devolver un kit, tendrás que devolver todos los artículos que lo componen);

los productos a devolver deben ser expedidos al Vendedor en un único envío. El Vendedor se reserva el derecho de no aceptar artículos pertenecientes a un mismo pedido que hayan sido enviados para su devolución en momentos distintos;

los productos a devolver deberán ser entregados al servicio de mensajería en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos.

1.7

Siempre que el Derecho de desistimiento sea ejercido siguiendo las modalidades y los términos indicados en este artículo 8, el Vendedor procederá a reembolsar las eventuales sumas que haya cobrado por la compra de los productos según las modalidades y los términos previstos.

1.8

Las sumas serán reembolsadas lo antes posible, y en cualquier caso, dentro de un plazo de 14 (catorce) días naturales a partir de la fecha en que haya llegado a conocimiento del Vendedor el ejercicio de tu derecho de desistimiento. Apenas hayan sido comprobados la correcta ejecución de devolución y el respeto de los términos y las condiciones indicadas anteriormente, procederemos a activar los mecanismos de reembolso, tal y como se describen en el artículo 9 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

1.9

Si tu devolución no cumple con los términos y las condiciones descritas en tu derecho de desistimiento, de acuerdo con lo estipulado en este artículo, no tendrás derecho a recibir reembolso alguno de importes ya pagados al Vendedor. Tendrás derecho a que se devuelvan a NBAGANG los productos en las condiciones en que los enviaste, pero los gastos correrán por tu cuenta. Si no deseas que se te devuelvan los productos, podrá conservarlos junto con el importe que ya hubiera sido pagado.

 

Plazos y modalidades de reembolso

1.1

Después de recibir los productos devueltos, el Vendedor procederá a controlar la conformidad de los mismos con las condiciones y los términos indicados en el artículo 7. En caso de que los controles den un resultado positivo, el Vendedor procederá a enviar, por correo electrónico, la respectiva confirmación de la aceptación de la devolución de dichos productos y proporcionar a efectuar el reembolso.

1.2

Sea cual sea la forma de pago que haya sido empleada (tarjeta de crédito/débito, PayPal o pago en efectivo contra reembolso, en caso sea disponible), el reembolso será activado por el Vendedor lo antes posible y, en cualquier caso, antes de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que haya llegado a conocimiento del Vendedor el ejercicio de tu derecho de desistimiento, pero solo tras haber comprobado el correcto ejercicio de tu derecho y haber aceptado la devolución de los productos.

1.3

En caso de que el destinatario de los productos indicado en el formulario de encargo y quien haya efectuado el pago de las sumas correspondientes a su compra no sean la misma persona, el reembolso de las sumas causado por el ejercicio del derecho de desistimiento será efectuado por el Vendedor en relación a quien haya efectuado el pago.

1.4

Te recordamos que para compras mediante mediante tarjeta de crédito o de débito, la fecha de abono del reembolso será la misma que la del adeudo. Para compras mediante PayPal, el reembolso se abona en la cuenta PayPal inmediatamente después del momento en que NBAGANG acepta la devolución. El tiempo que transcurre hasta el reembolso efectivo en la tarjeta de crédito de tu cuenta PayPal depende de la entidad emisora de la tarjeta de crédito.

1.5

En caso se utilicen los servicios de un transportista distinto del designado por el Vendedor para devolver los productos (este es el único procedimiento de devolución posible para los pedidos realizados en Andorra), deberás correr con los gastos de devolución, y recibirás el reembolso por la totalidad de la cantidad pagada por la compra. En tal caso, asumirás toda responsabilidad por cualquier posible extravío o daño a los productos devueltos durante el transporte, según las modalidades y los términos descritos en el artículo dedicado al Derecho de Desistimiento.

Rellena el Formulario abajo para procedere con la devolución

Indicaciones  generales

1. Antes de solicitar cualquier cambio es recomendable que te asegures de la disponibilidad de los nuevos productos.
2. Si es necesaria una explicación extendida de los motivos por los que devuelves un producto, envia una carta a info@nbagang.com con las referencias de tu pedido junto con este formulario.
4. Asegúrate que los productos devueltos estén completos, incluyendo caja original, envoltorios, accesorios,
etc.
5. Si decides realizar el envío con un transportista diferente al señalado, El envío es responsabilidad del cliente hasta que llegue a NBAGANG. Por favor solicita comprobante de envío.
6. Indica claramente en el exterior del paquete “Devolución de Productos” y anota el número de pedido para evitar que el envío sea rechazado por NBAGANG.
7. Para más información contacta con Atención al Cliente a través de info@nbagang.com

0
Tu carrito
× ¿Te podemos ayudar?