Joakim Noah conoce el infortunio. Luego de varios años infructuosos en Nueva York, al pívot francés se le presenta una nueva oportunidad de seguir en el mejor baloncesto del mundo.

Luego de su debut con el equipo de Memphis, Noah se sentía realmente de vuelta, había encontrado la motivación que perdió durante demasiado tiempo. Y es por ello que esa misma noche declaró a Memphis Commercial Appeal:

“He llegado hace un par de días. Pensé que el entrenador J.B. Bickerstaff esperaría al menos hasta que me supiera las jugadas del equipo. Estoy realmente feliz de que el entrenador crea en mí, de que me ponga en el partido de esa manera. Significa muchísimo para mí”.

Para Noah, “todo el tiempo que he estado fuera me ha servido para darme cuenta de cuánto amo el baloncesto. [Poder anotar hoy] ha sido una bendición”.

A pesar de lo que se ha podido ver en las alineaciones del equipo, Noah no tendrá un rol trascendental con los Grizzlies, pero sí podrá aportarle al equipo solidez durante la segunda mitad de los encuentros.

0
Tu carrito
× ¿Te podemos ayudar? Available from 08:00 to 18:00