LeBron = Necesidad de ganar ya

Parece bastante evidente, antes de la pausa del All Star Game que los Lakers necesitan algo más para poder competir por algo que cuenta.

Porque teniendo a LeBron James en tu equipo no puedes permitirte el lujo de esperar a ver lo que pasa. También The King es humano y los años siguen pasando también para el. 

Son 34 yendo para 35 y en esta temporada han aparecido lesiones que pueden perjudicar el camino del equipo por la falta de su líder.

Esto no pasaría si hubiera un segundo jugador de confianza que pudiera tomar las riendas tanto cuando Lebron está como cuando no está.

Los jóvenes leones

Ingram todavía está muy lejos de ser una estrella y puedes ser que por temas de carácter nunca llegue a serlo.

Ball es un buen jugador, mejor de lo que dicen las estadísticas.  Pero tampoco ahora mismo tiene la capacidad de sustituir una figura como LeBron.

Y Kuzma seguramente es el más preparado de los tres, sobretodo a nivel mental, pero también es el que tiene menos talento en el lote. Y se trata de un realizador,no de un líder o un jugador que pueda mejorar sus compañeros.

Así que viendo todo esto surge normal preguntarse que hacer de aquí a final de temporada y luego en el mercado y verano 2019.

Situación Lakers

Magic y Pelinka han heredado una situación complicada en la cual la precedente gestión había fallado tanto en elecciones como en fichajes. Perjudicando los resultados del equipo durante varias temporadas.

Así que la presión es mucha. Más después de haber fichado LeBron. 

Ahora mismo si se cerrara la temporada, los Lakers estarían fuera de playoffs y por lo tanto no habrían cumplido ni el objetivo mínimo de la temporada.

¿Entonces cómo lo hacemos? ¿Seguimos esperando la evolución de los jóvenes leones o sacrificamos algunos para atacar la lideranza ahora mismo?

Difícil tener una respuesta correcta. Lo único claro es que con LeBron con 34 años sería estúpido esperar demasiado. Se puede regalar como mucho esta temporada.

Pero desde la próxima los Lakers tienen que estar en condiciones de jugársela contra cualquiera.

¿Entonces cual podrían ser los nombres encima de la mesa para dar este salto de calidad? A nosotros nos vienen a la mente tres. Dos de los cuales se podrían alcanzar también ahora mismo.

Anthony Davis, Kemba Walker y Bradley Beal.

 

Lakers:¿Davis, Walker o Beal? 3

Anthony Davis

Quizás sea la solución más deseada por LeBron James. Un Pívot moderno que puede aportar de todo sobre el parquet. Una arma total tanto en ataque como en defensa.

Aunque LeBron nunca haya jugado con un jugador de este tipo. Seguramente por edad y potencial sería un añadido perfecto a esto Lakers.

¿Y entonces cuál sería el problema con AD?

Sería un problema contractual. Davis tiene contrato por una temporada más con New Orleans y por lo tanto no e podría fichar como Free Agent.

Y entonces tú dirás: ¿Qué problema hay? Traspasamos Ingram, Ball y Hart a cambio de Davis.

Ok, todo bien, pero no cuadran para nada los salarios.

Davis cobrará 27$ millones la próxima temporada. Ball, Ingram y Hart suman 17 entre los tres. 10$ millones de diferencia serían demasiados para New Orleans en este momento y los Lakers no tienen contratos por añadir a este traspaso.

Magi y Pelinka tendría que fichar otros jugadores por inserta en el traspaso o encontrar un equipo dispuesto a entrar en este juego.

Complicado pero no imposible por dos personas acostumbradas a realizar negocios importantes. 

 

Lakers:¿Davis, Walker o Beal? 4

Kemba Walker

Seguramente sería un añadido importante para estos Lakers faltos de puntos en las manos.

Y además sería un jugador que se podría mover ahora mismo visto que será Free Agent a final de temporada y podría marcharse gratis a L.A. o en otro sitio.

Un jugador que encajaría perfectamente con King James como sucedía con Kyrie Irving. 

Además su salario ahora mismo es bastante asequible y por lo tanto sería más fácil cuajar un traspaso interesante. Ingram y Ball podrían ser las dos fichas necesarias para llegar hasta Kemba que actualmente cobra 12$ millones contra los alrededor de 15$ de la pareja de L.A.

En esta locura transitoria añadiría a Malik Monk y esto cuadraría casi perfectamente a nivel económico y de intereses. Charlotte se quedaría con Ball + Ingram + Lamb en su backcourt apostando claramente al futuro. 

Y los Lakers tendrían a Walker + Monk + Hart + Rondo detrás. Seguramente un backcourt más variado, peligroso y con puntos en las manos.

Hasta que nos gusta.

El problema principal en este caso será convencer a Michael Jordan que tiene que esperar de nuevo para ver un equipo competitivo. ¿Y alguien tan acostumbrado a ganar como M.J. será capaz de aceptarlo? Las voces que llegaban de Charlotte hasta ahora eran más un no. 

A ver si cambiará este viento antes o durante el All Star Game.

 

Lakers:¿Davis, Walker o Beal? 5

Bradley Beal

El tercero en discordia es el escolta de los Washington Wizards. Un jugador fantástico y muy completo que está viviendo la mejor temporada de su carrera.

No obstante todos los problemas en Washington y los resultados no propio para echar cohetes del equipo de la capital.

Pero Beal ha dado un paso adelante notable. Se ha impuesto claramente como macho alfa de este grupo por delante de John Wall.

Y está jugando un baloncesto siempre más completo. No solo puntos. Ahora añade también rebotes, asistencias, mejor entendimiento del juego y defensa.

Por su todavía joven edad sería un complemento perfecto por King James.

Además de ser un líder que por ejemplo en estos momentos sin el Rey, podría tomar su relevo y dirigir sus compañeros.

Además con la situación tan precaria en Washington, este podría ser el momento justo por llegar con una propuesta irrechazable.

¿Entonces cuáles pueden ser los problemas por hacerse con los servicios de Beal?

El primero es su salario muy elevado de 25$ millones por esta temporada , 27$ por la próxima y 28,7$ por la siguiente. Ahora mismo para cuadrar salarios los Lakers tendrían que insertar algún veterano que está bajo contrato como KCP, Rondo, Stephenson. A parte al menos un par de los jóvenes leones.

Si esperan el mercado de verano tendrían de nuevo que inventarse algo por alcanzar el importe del salario de Beal.

Segundo problema es que Washington en este momento preferiría liberarse antes de John Wall que de Beal.

Wall empezará en verano un contrato de 4 años de superestrella, de Top 5 de la liga. Y ahora mismo su rendimiento y su comportamiento están a años luz de merecer este tratamiento.

Así que para convencer los Wizards para deshacerse ya de Beal será necesaria una oferta irrechazable. ¿Ingram + Kuzma + Hart + KCP + Stephenson? Visto que Ball en un equipo con John Wall no pintaría nada.

Negocio complicado, pero seguramente sería muy positivo tanto para L.A.como para Beal. Quizás no tanto para los Wizards que todavía no han entrado en mentalidad de reset para empezar de nuevo desde cero.

Conclusión

Así que esta es la situación a día de hoy. 

Davis seguro no se va a mover ahora mismo, porque tiene un contrato todavía para una temporada y un mercado enorme de 29 equipos listos para pujar por el. Y seguramente los Lakers no tienen los assets correctos para llegar a él. 

Este matrimonio se podría consumir solo dentro de 2 años cuando AD sería Free Agent y entonces podría escoger jugar en un mercado como Los Angeles.

Beal también lo tiene complicado no obstante creamos que si fuera para él se iría andando hasta L.A.

Pero los Wizards todavía no han asumido el fracaso de su proyecto y si hubiera que traspasar a alguien preferirían seguramente traspar a Wal antes que a Beal. Por lo tanto es difícil creer que Beal se mueva ahora o en el próximo verano hacía L.A.

Los Lakers necesitan assets más valiosos para llegar hasta el.

 Walker hoy en día nos parece el más factible. Y podría llegar ahora mismo, visto que será free agent a final de temporada.

Su salario es mucho más bajo y permite cuadrar mejor la operación. Y Ball e Ingram encajan perfectamente en el hueco de Charlotte que necesitaría un playmaker de garantías y un alero más entonado y futurible respecto a Batum, Kidd Gilchrist o Williams.

Aquí el problema principal sería convencer a Michael Jordan que tendría que ceder su mejor jugador y esperar de nuevo para ver la luz. 

Difícil pero no imposible considerando los personajes involucrados.

A ver si se moverá algo antes del final del mercado.

¿Y a ti quién te gustaría ver al lado de Lebron James? ¿O prefieres inmovilismo y esperar el verano?

Comenta abajo.

 

pago seguro nbagangPAGO SEGURO

paypal nbagang visa tarjeta-mastercard

15 cláusulas de contratos nba muy extrañas

15 cláusulas de contratos NBA muy extrañas

15 cláusulas de contratos NBA muy extrañas Durante los últimos años los equipos NBA están intentando utilizar más fantasía a la hora de redactar los contratos de sus jugadores. Por muchas razones entre las cuales intentar darle la vuelta al salary cap y tener...
noticias nba

¡Boom! Westbrook a Houston Rockets

¡Boom! Westbrook a Houston Rockets y Paul a OKC Que semana. Imprevisible es decir poco. Russell Westbrook ha dicho basta. Ha decidido cortar por la sano y dejar OKC después de 11 largos años. Una decisión difícil. Pero necesaria para ambas partes. Se habían...
Kahwi Leonard y Paul George a los Clippers

Kahwi Leonard y Paul George a los Clippers

Kahwi Leonard y Paul George a los Clipeprs Por fin Kahwi Leonard ha tomado su decisión. Visto lo visto quizás estaba esperando algo más. Y ya tenía decidido su futuro. Sencillamente estaba esperando que OKC, Clipper y Toronto encajaran la llegada de Paul George....
Agencia Libre NBA

Agencia Libre NBA 2019 – Top 10

La agencia libre NBA La agencia libre NBA 2019 está a punto de empezar. Será el 30 de junio cuando se dará el pistoletazo de salida. Con equipos y jugadores listos por empezar a negociar. Va a empezar una Agencia Libre NBA muy especial. Muchos jugadores en el...
noticias NBA

James cambia de número y Gasol se queda en Toronto

James cambia de número y Gasol se queda en Toronto La noticias NBA de la semana vienen cargadas por la llegada de la Agencia Libre 2019. Casi todos los Free Agents de renombre han salido de su contrato para buscar suerte a partir del 30 de junio. Vamos a ver las...
noticias NBA

Noticias NBA: Draft NBA 2019 e Free Agency

Noticias NBA: Draft NBA 2019 e Free Agency Después de la borrachera por las Finales NBA, esta semana las noticias NBA principales, tienen que ver con el Draft NBA 2019 y la Free Agency. Así que vamos a echar un vistazo rápido a lo que ha pasado esta semana.  ...
draft nba 2019

Draft NBA 2019 – Todas las Selecciones

Draft NBA 2019 Este jueves se ha realizado el Draft NBA 2019. No se esperaban grandes sorpresas y al final así ha sido. Una camada universitaria un tanto extraña. Donde destacaban 3 jugadores sobre todos los demás. Y luego una serie de jugadores en principio de...
3 RAZONES PORQUE LAKERS - DAVIS ES UN ÉXITO

3 razones porque Lakers – Davis es un Éxito

3 razones porque Lakers - Davis es un Éxito Por fin parece que "Habemus Papa". Ops... Anthony Davis. Se ha consumado el amor más descarado del verano. Anthony Davis, LeBron James, Rich Paul y los Lakers han conseguido lo que querían. La Ceja más famosa de la NBA...
5 Razones porque Toronto ha ganado el Anillo

5 Razones porque Toronto ha ganado el Anillo

5 Razones porque Toronto ha ganado el anillo Finalmente los Raptors han podido ganar su primer título de la NBA. Derrotando en las finales los Golden State Warriors por 4-2. Una sorpresa. Al menos en parte. Toronto por su parte ha cumplido con creces. Se ha hecho...
Kevin Durant y su futuro

Kevin Durant y su Futuro

Kevin Durant y su futuro Finalmente ha pasado algo muy importante por el presente y el futuro de la NBA. Kevin Durant, que actualmente creo pueda ser considerado casi al unanimidad el mejor jugador de la NBA, se ha lesionado seriamente. Su tendón de aquiles ha dicho...
noticias NBA

Toronto a un paso del Anillo

Noticias NBA de la semana Toronto Raptors a un paso del anillo Finalmente los Toronto Raptors han conseguido lo que nadie esperaba. Estar a un solo paso del anillo. Ganaron 2 partidos en Oakland y ahora ganan la serie de Finales NBA por 3-1. Mucho mérito para el...
Van Vleet y Drake 2 Factores para Toronto

Van Vleet y Drake: 2 Factores para Toronto

Van Vleet y Drake: 2 Factores para Toronto Parece que suene ridiculo este titular. Pero si vamos a ver el game 1 no lo es tanto. Fred Van Vleet y Drake han sido dos factores importantes por desestabilizar los campeones. Van Vleet Van Vleet, después de empezar muy...
noticias NBA

Noticias de la NBA: Final con sorpresa, un proyecto en el aire y la Copa NBA

Noticias NBA de la semana Ha empezado cargada esta semana NBA. Y no podía ser de otra manera, visto que han empezado las Finales NBA. Finales NBA - Game 1 Los Raptors han golpeado primero. Y como se suele decir, quien golpea primero, golpea dos veces. ¿Será el...
5 Factores en las Finales NBA

5 Factores en las Finales NBA

5 Factores en las Finales NBA Finalmente ya tenemos Finales NBA. Unas Finales inéditas con un Equipo que se encuentra en esta situación por el 5º año consecutivo. Y un equipo que llega a sus primeras finales de la historia. Por lo tanto será una variante sobre...
3 Cosas que no quedan clara a los Lakers-Fans

3 Cosas que no quedan claras a los Lakers-Fans

3 Cosas que no quedan claras a los Lakers-Fans Pasando por los principales portales dedicados a la NBA durante las últimas semanas me ha quedado claro  que los Lakers-Fans no tienen claras algunas cosas importantes alrededor de su Franquicia. Quizás piensan que...
noticias NBA

Noticias NBA: Una final inédita, un poco de tampering y mucho ruído

Noticias NBA: Una final inédita Por fin ya tenemos nuestra Final NBA. Contra todo pronóstico, los Toronto Raptors han sabido remontar un 2-0 en contra y eliminar los Milwaukee Bucks nada más y nada menos que 4-2. 4 Victorias seguidas que nadie se esperaba. Pero...
noticias NBA

Noticias NBA: Unas Finales desequilibradas, Draft y premios NBA

Noticias NBA de la semana La última ha sido una semana llena de noticias NBA. LAs finales de Conference, por el momento dominadas por Warriors y Bucks; el Draft NBA y las candidaturas a los premios NBA. Golden State Vs. Portland Parece que los Warriors han vuelto a...
4 Claves de la Serie Golden State - Portland

4 Claves de la Serie Golden State – Portland

4 Claves esenciales en la Serie Golden State Portland Por fin han empezado las Finales de la Conferencia Oeste y los Warriors han dado primero. Seguramente el cansancio no ha ayudado los Trail Blazers en este primer partido. Pero tienen que rápidamente dar un vuelco...
noticias NBA

Noticias NBA: Tenemos Finales de Conference y Coach Lakers

 Final Eastern Conference NBA Por fin tenemos ya Final para la Eastern Conference de la NBA. Mientras los Milwaukee Bucks habían derrotado casi sin oposición a unos irreconocibles Boston Celtics, Toronto y Philadelphia necesitaron 7 partidos para decidir el ganador....
Houston la ocasión de la vida

Houston: la ocasión de la vida

Houston: la ocasión de la vida. No me viene a la mente título mejor para este artículo. La principio de la temporada decía sobre este equipo que a veces las ocasiones pasan una sola vez en la vida. Y cuando no las aprovechamos, luego algo se rompe. Finalmente con...
0
Tu carrito
× ¿Te podemos ayudar? Available from 08:00 to 18:00