fbpx

Rumor no confirmado hasta el momento por partes oficiales ni canales de renombre. Lo cierto es que proviene de Joe Vardon, reconocido periodista de The Athletic; quien afirma que James está interesado en que Carmelo Anthony se una a él en Los Angeles Lakers.

Vardon manifiesta que LeBron no ha hecho ninguna petición formal para el fichaje de “Melo”, ni a Magic Johnson ni a Rob Pelinka, presidente y general manager respectivamente.

El periodista también asegura que tanto James como su entorno creen que Anthony podría encajar muy bien en la rotación de los Lakers, por la calidad y veteranía que podría aportar en una plantilla de varios componentes jóvenes. Las lesiones que se vienen produciendo en el equipo angelino desde inicios de temporada serían otro motivador del 23 del equipo para esta petición.

La relación de Anthony con el equipo de los cohetes ha sido caótica, acumulando solo 10 apariciones en lo que va de temporada. La gerencia del equipo intenta darle salida pero habrá que esperar hasta el 15 de diciembre para ver cuál será el desenlace de este episodio, dado que el jugador firmó un contrato como agente libre el pasado verano y según las normas no podría ser traspasado antes de esa fecha.

0
Tu carrito
× ¿Te podemos ayudar?