fbpx

Lebron marca 51 puntos por derrotar a Miami

Lebron James durante la pasada madrugada ha demostrado de nuevo porque es el jugador más fuerte del planeta. Esta vez han diso 51 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperación para confirmarse Rey delante de su ex público de Miami.

Por si fuera poco consiguió también un 6-8 en triples su talón de aquiles en este principio de temporada.

Probablemente como comentó su compañero Kyle Kuzma después del partido, si quisiese podría marcar 40 puntos por partido. Pero no lo hace porque entendió que este deporte es colectivo y es mejor involucrar los compañeros.

El público de Miami se rindió delante de King James, coreando un improbable MVP. MVP al final del partido. Seguramente ha dejado un gran recuerdo por esta latitudes gracias a los dos títulos que conquistó en compañía de Wade y Bosh.

Solamente Michael Jordan ha anotado más puntos como visitante en Miami. Fué en 1992 durante los playoffs cuando encesto la friolera de 56 puntos.

Lo más importante

Realmente lo que importa de toda esta historia fantástica, es que los Lakers hayan vuelto inmediatamente a ganar después de una derrota y siguen siendo equipo de playoffs. Habían perdido un partido que no era para perder contra Orlando. Y hoy cumplieron ganando un partido que no era para perder contra una Miami huérfana de Dragic y Wade.

En L.A. a parte James han dado su contribución Kyle Kuzma con 15 puntos, Caldwell-Pope con 19 puntos y Brandon Ingram con 13 puntos y 7 rebotes.

El todo con un muy buen 40% en triples.

Mal Lonzo Ball con 2 puntos y 1-6 en tiros de campo, jugando tan solo 21 minutos. No consigue afianzarse ni con la ausencia de Rondo.

Por Miami Ellington fue el mejor con 19 puntos y 5-11 en triples. Seguido por Richardson y Tyler Johnson con 17 puntos cada uno aunque con porcentajes muchos mejores por el primero.

Por señalar también como buena noticia por Miami la vuelta a las canchas de James Johnson que ha debutado con 8 puntos en 15 minutos. Un jugador fundamental para este equipo.

Vuelta a casa

Ahora, después de un par de días de descanso, Lebron James tendrá que afrontar la vuelta a casa. El miércoles los Lakers tendrás que visitar los Cleveland Cavaliers, último equipo de King James.

Esta vez se espera una vuelta a casa menos dramática respecto a los tiempos de Miami, cuando la afición de Ohio había interpretado la elección de James como una traición. Ahora los ánimos están mucho más calmados y probablemente Lebron será acogido con mucho cariño en Cleveland.

Visto que es gracias a el que Cleveland cuenta con el único título en deportes profesionales.

Y los Lakers necesitan otra victoria por consolidar su marcha y confirmarse como equipo de playoffs.

 

Por favor, vota este post. [ratings]

Kevin Durant y su futuro

Kevin Durant y su Futuro

Kevin Durant y su futuro Finalmente ha pasado algo muy importante por el presente y el futuro de la NBA. Kevin Durant, que actualmente creo pueda ser considerado casi al unanimidad el mejor jugador de la NBA, se ha lesionado seriamente. Su tendón de aquiles ha dicho...
noticias NBA

Toronto a un paso del Anillo

Noticias NBA de la semana Toronto Raptors a un paso del anillo Finalmente los Toronto Raptors han conseguido lo que nadie esperaba. Estar a un solo paso del anillo. Ganaron 2 partidos en Oakland y ahora ganan la serie de Finales NBA por 3-1. Mucho mérito para el...
Van Vleet y Drake 2 Factores para Toronto

Van Vleet y Drake: 2 Factores para Toronto

Van Vleet y Drake: 2 Factores para Toronto Parece que suene ridiculo este titular. Pero si vamos a ver el game 1 no lo es tanto. Fred Van Vleet y Drake han sido dos factores importantes por desestabilizar los campeones. Van Vleet Van Vleet, después de empezar muy mal...
noticias NBA

Noticias de la NBA: Final con sorpresa, un proyecto en el aire y la Copa NBA

Noticias NBA de la semana Ha empezado cargada esta semana NBA. Y no podía ser de otra manera, visto que han empezado las Finales NBA. Finales NBA - Game 1 Los Raptors han golpeado primero. Y como se suele decir, quien golpea primero, golpea dos veces. ¿Será el caso?...
5 Factores en las Finales NBA

5 Factores en las Finales NBA

5 Factores en las Finales NBA Finalmente ya tenemos Finales NBA. Unas Finales inéditas con un Equipo que se encuentra en esta situación por el 5º año consecutivo. Y un equipo que llega a sus primeras finales de la historia. Por lo tanto será una variante sobre el...
3 Cosas que no quedan clara a los Lakers-Fans

3 Cosas que no quedan claras a los Lakers-Fans

3 Cosas que no quedan claras a los Lakers-Fans Pasando por los principales portales dedicados a la NBA durante las últimas semanas me ha quedado claro  que los Lakers-Fans no tienen claras algunas cosas importantes alrededor de su Franquicia. Quizás piensan que todo...
noticias NBA

Noticias NBA: Una final inédita, un poco de tampering y mucho ruído

Noticias NBA: Una final inédita Por fin ya tenemos nuestra Final NBA. Contra todo pronóstico, los Toronto Raptors han sabido remontar un 2-0 en contra y eliminar los Milwaukee Bucks nada más y nada menos que 4-2. 4 Victorias seguidas que nadie se esperaba. Pero...
noticias NBA

Noticias NBA: Unas Finales desequilibradas, Draft y premios NBA

Noticias NBA de la semana La última ha sido una semana llena de noticias NBA. LAs finales de Conference, por el momento dominadas por Warriors y Bucks; el Draft NBA y las candidaturas a los premios NBA. Golden State Vs. Portland Parece que los Warriors han vuelto a su...
4 Claves de la Serie Golden State - Portland

4 Claves de la Serie Golden State – Portland

4 Claves esenciales en la Serie Golden State Portland Por fin han empezado las Finales de la Conferencia Oeste y los Warriors han dado primero. Seguramente el cansancio no ha ayudado los Trail Blazers en este primer partido. Pero tienen que rápidamente dar un vuelco...
noticias NBA

Noticias NBA: Tenemos Finales de Conference y Coach Lakers

 Final Eastern Conference NBA Por fin tenemos ya Final para la Eastern Conference de la NBA. Mientras los Milwaukee Bucks habían derrotado casi sin oposición a unos irreconocibles Boston Celtics, Toronto y Philadelphia necesitaron 7 partidos para decidir el ganador. Y...
Houston la ocasión de la vida

Houston: la ocasión de la vida

Houston: la ocasión de la vida. No me viene a la mente título mejor para este artículo. La principio de la temporada decía sobre este equipo que a veces las ocasiones pasan una sola vez en la vida. Y cuando no las aprovechamos, luego algo se rompe. Finalmente con los...
Boston Celtics

¿Boston Celtics: fin de la temporada y de un proyecto?

¿Boston Celtics: fin de la temporada y de un proyecto? Esta es la pregunta que muchos se hacen. Y quizás el mismísimo Danny Ainge, salud permitiendo, está pensando lo mismo. Nadie al principio de temporada se esperaba algo así. La Ecuación Equivocada La ecuación que...
el-arte-del-robo-chris-paul-y-karl-malone

El arte del robo: Chris Paul y Karl Malone

El observadorMonopoliza tanto la actualidad de los Rockets a cada partido que juega, que pasamos de largo sobre un registro obra de otro de sus compañeros que merecía, mínimo, su párrafo de atención.Hablamos de James Harden (el acaparador) y Chris Paul (el del registro). Enmendamos, pues, el desliz, ya no con cuatro líneas, sino con…

miami-no-se-rinde-y-flaquean-los-nets

Miami no se rinde… y flaquean los Nets

Se aprieta la zona caliente del EsteTras un par de esos pecados imperdonables en el último mes (que lo digan en L.A), como caer ante los Suns y ante los Bulls, los Miami Heat retoman la senda de la victoria y lo hacen, además, con muy buenas sensaciones.Tras vencer a una pierna a los Warriors…

andre-iguodala-sobre-curry-el-segundo-mejor-base-de-la-historia

Andre Iguodala, sobre Curry: “El segundo mejor base de la historia”

¿Quién es el mejor point guard de la historia de la NBA? ¿Magic Johnson con sus 5 anillos y 9 Finales? ¿John Stockton con sus más de 15.000 asistencias? ¿Otros bases de diferentes estilos como Stephen Curry, Steve Nash, Isaiah Thomas, Allen Iverson, Chris Paul u Oscar Robertson?Para Andre Iguodala no hay dudas ni en…

los-knicks-firmaran-a-henry-ellenson-por-lo-que-resta-de-curso

Los Knicks firmarán a Henry Ellenson por lo que resta de curso

RumoresHenry Ellenson tendrá la oportunidad de acabar la temporada jugando para New York Knicks. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia neoyorquina renovará el acuerdo entre ambas partes hasta final de campaña una vez expire el contrato de 10 días que les une.Formado en la Universidad de Marquette, este ala-pívot de 22 años fue…

esguince-de-rodilla-para-marvin-bagley-iii

Esguince de rodilla para Marvin Bagley III

NoticiasEl novato de los Kings Marvin Bagley III sufrió anoche un esguince en su rodilla derecha. Sucedió en una jugada con el rival de los Bucks, Malcolm Brogdon, en la mitad de la pista durante la segunda parte del choque. Los Bucks ganaron en Sacramento (140-141).Bagley III, número 2 del pasado Draft, y procedente de…

unos-playoffs-sin-san-antonio

¿Unos playoffs sin San Antonio?

Los San Antonio Spurs llevan 21 temporadas consecutivas clasificándose para playoffs en la Conferencia Oeste. Desde la temporada 1997-1998, la primera completa de Popovich en el banquillo, no han faltado ni un solo año. Siempre entre los ocho mejores equipos de su lado de la tabla.Esto no es nada nuevo, pero no está mal escribirlo…

marcus-smart-tras-la-peor-derrota-de-boston-en-todo-el-curso-no-estamos-unidos

Marcus Smart, tras la peor derrota de Boston en todo el curso: “No estamos unidos”

Boston lleva sin ganar en Canadá desde abril de 2015 y anoche no fue la excepción. A esa sequía de triunfos recientes en Toronto hay que sumarle que la de este martes es la derrota más dura en lo que va de curso para los Celtics (118-95). Los de Brad Stevens son quintos del este,…

fea-lesion-en-la-rodilla-para-boban-marjanovic-en-la-victoria-de-philadelphia

Fea lesión en la rodilla para Boban Marjanovic en la victoria de Philadelphia

NoticiasFaltaba poco más de un minuto para que se acabase el partido. Atacaban los Pelicans, pero la bola quedó dividida en la pintura. Boban Marjanovic no dudó en aventurarse al suelo e ir a rescatar el esférico. Cheik Diallo, con la misma intención que el pívot de los 76ers, fue también el parqué, con la…

0
Tu carrito