LeBron podría jugar de centro

LeBron podría jugar de centro eventualmente, si los Lakers quisieran imitar la formación baja de los Warriors en algún momento de los partidos.

Así se lo confió un dirigente de segunda línea de la franquicia púrpura y oro al periodista Eric Pincus, de Bleacher Report.

El reportero, el directivo que no quiso que trascendiera su nombre y todos los amantes de la NBA han visto cómo el básquetbol fue evolucionando, especialmente en la liga estadounidense.

Los internos gigantes y súper poderosos, al estilo Shaquille O’Neal, ya no son tan necesarios.

Cada vez más, los quintetos conformados por jugadores supuestamente bajos para determinadas posiciones dan mejores resultados.

La dinámica, la capacidad de defender a distintos tipos de jugadores y de anotar rápidamente vienen desplazando a la altura y a la fuerza de otros tiempos.

Golden State lo utilizó de a ratos y Los Angeles tomó nota.

“No vimos esto el día uno, pero el staff de entrenadores ahora está ansioso por ver nuestra versión de la ‘formación de la muerte ‘ con Lonzo Ball, Josh Hart, Brandon Ingram, Kyle Kuzma y LeBron James”. Dijo la autoridad que secunda a Rob Pelinka y a Magic Johnson en la franquicia de Hollywood.

 

El pasado de Walton

Vale recordar que Luke Walton se desempeñó como coach asistente de Steve Kerr en los Warriors antes de convertirse en el entrenador principal de los Lakers.

Como si fuera poco, desde que asumió en su nuevo puesto siguió estudiándolos para descubrir cómo vencerlos, especialmente desde que se confirmó la llegada de James.

El jefe técnico conoce a la perfección las bondades de la formación integrada por Curry, Thompson, Iguodala, Durant y Green.

Asimismo, Boston Celtics intentó su propia versión en algún lapso con Irving, Smart, Brown, Tatum y Horford.

De esta manera, nadie debería sorprenderse si JaVale McGee arrancara como titular en Los Angeles, pero luego se pase varios minutos en la banca, al menos si enfrente está Golden State.

 

McGee, el otro espía

Además del pasado de Walton en el conjunto de Oakland, Los Angeles ahora cuenta con un recién llegado: JaVale McGee, que viene de ser bicampeón con Curry, Durant y compañía.

Seguramente, él también ya le ha aportado su conocimiento al entrenador para planear una forma de vencerlos.

Por otra parte, el pívot se refirió en las últimas horas a la convivencia en el nuevo vestuario y afirmó en declaraciones a Arash Markazi (ESPN): “Va a ser increíble. Hay muchas personalidades en este vestuario pero creo que vamos a encajar. Va a ser uno de los vestuarios más divertidos de la historia”.

Lance Stephenson, Rajon Rondo, JaVale McGee y Michael Beasley figuran en la renovada plantilla de Los Angeles.

Mucho talento y también mucha personalidad.

¿Cómo tomaría el hecho de quedarse fuera de la formación de la muerte de Los Angeles?

 

Por favor, vota este post.

[ratings]

Comparte este post en redes sociales.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

0
Tu carrito
× ¿Te podemos ayudar? Available from 08:00 to 18:00