fbpx

Ranking Camisetas NBA oficiales 2018 en España

No obstante no vendamos todavía camisetas oficiales de la NBA, pensamos que son una prenda de moda muy codiciada entre los apasionados de baloncesto.

Además son un muy buen termómetro de cómo van las cosas en la mejor Liga del Mundo.

Porque ver quien vende más nos va a ayudar a entender cuales son los jugadores y equipos más amados del momento.

Y en 2018 ha habido movimientos de los gordos que nos van a hacer entender la evolución de los jugadores y de la misma Liga.

Que conociendo perfectamente el arte del marketing sabe aprovechar perfectamente todos estos datos para promocionar los jugadores más amados por el público.

Y este último año el público ha sido bastante claro. 

El Rey ha abdicado de su trono y ha tenido que dejar espacio a la nueva estrella de la NBA. El jugador que con toda probabilidad va a tomar su relevo.

Y lo más importante es que este jugador no es americano. Es europeo y promete reemplazar a LeBron en el corazón de muchos aficionados con su juego espectacular.

Pero ahora basta de charlas y vamos a ver el Top 5 de las camisetas NBA oficiales más vendidas en 2018.

 

 

 

Giannis Antetokounmpo

antetokounmpo

El líder de ventas en España en 2018 ha sido nada más y nada menos que Giannis Antetokounmpo. The Greek Freak. Un verdadero fenómeno que está consiguiendo hacerse con un gran número de aficionados no obstante se encuentre en un mercado muy pequeño como es Milwaukee. Pero su gran corazón y su juego tan espectacular lo hacen amado también para aficionados de equipos rivales. ¿Estamos delante del heredero de LeBron James? Es muy probable. Aunque en los Bucks no será fácil ganar un título.

LeBron James

lebron james

El Rey ha tenido que abdicar durante este último año 2018. Esto no significa que no sea más el mejor. Porque sigue siéndolo. Pero algo está cambiando en la mejor Liga del mundo y el también cumple años como todos los comunes mortales. Además King James sigue siendo el más vendido en Europa y se queda segundo en EEUU y España. Nada mal para el de Akron que este año apunta seguramente a recuperar el trono visto su fichaje por un equipo con tantos aficionados en todo el mundo como los Lakers.

Steph Curry 

steph curry

En el último escalón del podium se ha quedado el alienígena de los Golden State Warriors: Steph Curry. Un jugador especial y único que ha conseguido transformar la manera de jugar en la NBA en estos últimos años. El número #30 de los Warriors apunta de nuevo hacía arriba y después de ganar 3 de 4 titulos en las 4 temporadas pasadas, lo intentará de nuevo. Aportando todo su talento que lo hace tan especial dentro y fuera de la cancha.

Kyrie Irving

kyrie irving

El “australiano” ha conseguido erigirse hasta el número 4 de nuestra clasificación después de su primera temporada en Boston Celtics. El mejor dribbling de la NBA ha aprovechado su cambio de equipo por aumentar su appeal hacía el grande público. Porque sin dudas jugar por “El Equipo” de la NBA junto a los Lakers, le ha hecho ganar muchos fans y ha permitido mejorar mucho sus ventas de camisetas. Seguirá subiendo y cómo Boston gane algo… No sabemos hasta dónde puede llegar.

James Harden

james harden

¿Quién podía cerrar este Top 5? Seguramente alguien muy famoso. Y efectivamente en el número 5 está la Barba más famosa del mundo. James Harden seguramente podría obtener mejores resultados con las ventas de sus camisetas en un mercado más grande que Houston. Así que ya con esto tiene que considerarse bastante satisfecho. El jugador más HOT y a la moda de la NBA actual, el MVP 2018, el casi MVP 2017 y el probable MVP 2019. Solo le falta ganar algo y confirmar en playoffs todo su dominio. Candidato serio para el Top 3 en ventas de camisetas para el 2019.

Por lo tanto estos son los jugadores que más camisetas han vendido en España en el año 2018. Después encontramos Kevin Durant en el número 6, que no consigue explota rtodo su talento fuera de la cancha.

Una gran sorpresa en el número 7 como es Lonzo Ball. Aunque más que su talento en las pistas, tendrá que agradecer al menos por esto el nuestro buen LaVar Ball. Que con su incansable trabajo de polemica ha conseguido posicionar al menos la “Marca Lonzo Ball” en España.

Minetras cierran el Top 10 un Pau Gasol que sigue vendiendo mucho no obstante lleve al menos 2 temporadas sobreviviendo en la NBA.

Después Damian Lillard que con su juego espectacular y llamativo ha conseguido despertar mucho interés entre los aficionados españoles.

Y cerrando el Top 10 Anthony Davis que seguramente paga muy caro un mercado como los de New Orleans y también el hecho de no ser exactamente una icona para el grande público.

¿Qué te parecen estos resultados? Estas de acuerdo o hay otros jugadores que te gustan más? 

Comentalo con nostros y haznos saber cuales son tus jugadores favoritos y de cuales te gustaría que hicieramos una camiseta.

 

pago seguro nbagangPAGO SEGURO

paypal nbagang visa tarjeta-mastercard

Me fascina NBA GANG, une muchos puntos de vista con la NBA (arte, quotes, filosofía, comedia...). Su versatilidad es lo más, pero su calidad y estilo lo peta por siete 😝👍

estrella nbagangestrella nbagangestrella nbagangestrella nbagangestrella nbagang

Fernando - Madrid

adam-silver-anuncia-la-creacion-de-una-liga-de-12-equipos-en-africa

Adam Silver anuncia la creación de una liga de 12 equipos en África

NoticiasEl comisionado de la NBA Adam Silver anunció este sábado la creación de una nueva liga en el continente africado con la colaboración de la FIBA. El torneo, que estará formado por 12 equipos, tiene previsto su inicio en enero de 2020, y supone el primer paso de la NBA a la hora de organizar…
nowitzki-y-wade-jugaran-el-all-star-game-gracias-a-un-email-de-un-aficionado

Nowitzki y Wade jugarán el All-Star Game gracias a un email de un aficionado

Parece que disputar una gran temporada a nivel deportivo no es ya el único camino para llegar a ser All-Star. Este año, Dirk Nowitzki y Dwyane Wade se ganaron un hueco en el partido de las estrellas dada su veteranía y su más que posible retirada, en lo que fue una especie de homenaje a…

los problemas de los lakers

Los problemas de los Lakers

Ya el clima en L.A. lado Lakers empieza a no ser tan bueno. El Rey llegó. Trajo mucho entusiasmo pero como ha pasado casi en cualquier parte, ha traído en Hollywood también todo su peso. Dentro y fuera de la cancha. Si tienes LeBron James con 34 años en tu equipo,no...
davis si o no

¿Anthony Davis es realmente un buen negocio para L.A.?

Quizás empezarás a pensar que estoy loco haciendo esta pregunta. ¿Pero estamos verdaderamente seguros que solo con mover A.D. desde New Orleans a L.A, los Lakers van a ser contender? En estos días pensando a mente fría sobre este intercambio, me han empezado a surgir...
3 Marcas de moda deportiva

3 Marcas de moda deportiva que nos gustan

En el mundo de la moda hay siempre más marcas relacionadas directamente o indirectamente con el mundo del deporte. Algunas tiene una relación muy estrecha y las podemos definir casi como marcas oficiales de algún deporte. Otras sencillamente tienen una relación de...
win to win new york - dallas

Win to Win Dallas – New York

Finalmente los Knicks lo han hecho. Han traspasado Kristaps Porzingis antes del verano y de la fecha de renovación de su contrato. ¿Justo? ¿Equivocado? Razones de New York Difícil dar un juicio sin conocer a fondo la situación. Pero desde fuera hay dos factores que no...
anthony davis jaque casi mate

Jaque (casi) mate por Anthony Davis

En los últimos días hemos escuchado de todo sobre el movimiento de Anthony Davis y la situación que se ha creado en New Orleans. Personalmente he trabajado algunas temporadas en la representación aunque se trataba de fútbol y por lo tanto creo de entender muy bien la...
noticias nba

Noticias NBA de la semana

James Harden sigue batiendo récords Esta vez la barba más famosa del mundo se ha encargado de batir su propio récord de puntos en un partido. Han sido exactamente 61 los que ha marcado contra los pobre New York Knicks en la victoria de los Rockets. Además pudo añadir...
novedades de la semana nba

Noticias NBA de la última semana – Enero 2019

Los Warriors baten el récord de puntos en un primer cuarto Los Warriors derrotan sin historia a Denver en el duelo por el liderazgo de la costa oeste. Y además consiguen batir el récord de puntos en un primer cuarto.  Anotaron la friolera de 51 puntos en el primer...
Lakers fichajes

Lakers:¿Davis, Walker o Beal?

LeBron = Necesidad de ganar ya Parece bastante evidente, antes de la pausa del All Star Game que los Lakers necesitan algo más para poder competir por algo que cuenta. Porque teniendo a LeBron James en tu equipo no puedes permitirte el lujo de esperar a ver lo que...
10 frases míticas de lavar ball

10 Frases Míticas de LaVar Ball

¿Conoces a LaVar Ball? Es el padre del playmaker de Los Angeles Lakers Lonzo Ball. Si eres un verdadero NBA Lover tienes que conocerlo si o si. Y si por acaso no lo conoces o lo conoces muy poco hoy vamos a dilucidar mejor el personaje LaVar y porque es uno de...
Camisetas NBA más vendidas en España

¿Camisetas NBA Oficiales: Quien vende más camisetas?

Ranking Camisetas NBA oficiales 2018 en España No obstante no vendamos todavía camisetas oficiales de la NBA, pensamos que son una prenda de moda muy codiciada entre los apasionados de baloncesto. Además son un muy buen termómetro de cómo van las cosas en la mejor...
novedades de la semana nba

Novedades de la semana NBA

Noticias principales de la última semana NBA      Lamarcus Aldridge marca 56 puntos El alero de los San Antonio Spurs se ha marcado un gran partido con un total de 56 puntos en la victoria de su equipo contra OKC. Para Lamarcus un 20/33 en tiros de campo y un...
all star game nba 2019 - frontcourt east - blog

All Star Game NBA 2019 – Candidaturas Frontcourt East Coast

Ya vamos acabando nuestros artículos sobre el All Star Game 2019 con el frontcourt del este.  Se ha ido Lebron pero en estas posiciones sigue habiendo bastante trafico.  ¿ Será que vamos a conseguir tomar la decisión correcta ? Seguro lo vamos a intentar ahora mismo...
all star game nba 2019 - backcourt east - blog

All Star Game NBA 2019 – Candidaturas Backcourt East Coast

Hoy vamos a ver el backcourt de la Costa Este. De nuevo vamos a tener 6 nombres que supuestamente merecen estar en el quinteto titular y después a elegir nuestros favoritos. Vamos a empezar ya. 6 grandes nombres y solo dos plazas !!! Bradley Beal - Washington Wizards...
all star game nba 2019 - frontcourt west - blog

All Star Game NBA 2019 – Candidaturas Frontcourt West Coast

Después de haber elegido nuestro backcourt titular, con Steph Curry y James Harden, hoy vamos a seleccionar nuestro frontcourt titular para el All Star en la costa oeste. 6 nombres y 3 plazas para cubrir. También en este caso bastante complicado, porque seguramente se...
all star game nba 2019 - backcourt west - blog

All Star Game NBA 2019 – Candidaturas Backcourt West Coast

Hoy vamos a empezar una serie de 4 artículos dedicados a las candidaturas por el All Star Game NBA 2019 de Charlotte. Vamos a ver 6 nombres que merecen estar en el quinteto titular y después a elegir nuestros favoritos. Vamos a empezar con el backcourt de la West...
Resultados de la noche NBA - 28 diciembre

Resultados de la noche NBA – 28 de diciembre 2018

Charlotte 100 – Brooklyn 87 Los avispones colocaron sus números en 17-17 y siguen líderes de la División Sureste, con 6 triunfos en los últimos 10 encuentros. Jeremy Lamb y Tony Parker aportaron 19 tantos cada uno para el equipo de Charlotte D'Angelo Russell...
Resultados de la noche NBA - 27 diciembre

Resultados de la noche NBA – 27 de diciembre 2018

Houston 127 – Boston 113 A James Harden parece no faltarte fuentes de inspiración. El escolta lideró a los Rockets con 45 puntos, que se impusieron por 127-113 a los Celtics de Boston, en lo que fue su tercera victoria consecutiva y la octava...
Resultados de la noche NBA - 21 diciembre

Resultados de la noche NBA – 21 de diciembre 2018

Toronto 126 – Cleveland 110 Suertes opuestas entre los Raptors y los Cavs. Los de Toronto no dejan de ganar, mientras que los de Cleveland siguen yendo al fondo. Los Cavs dieron la pelea en el primer medio y se mantuvo a una diferencia de siete puntos, llegando a...
Te podemos ayudar ?
Share This