fbpx

Ranking Wild Wild West

Después de más de un mes de competición, ha llegado el momento de dar los votos a los equipos del salvaje oeste. Vamos a ver quien va mejor y quien peor.

La competencia claramente es increíble y de un día para otro puedes encontrarte fuera de los playoffs sin casi darte cuenta.

Los Angeles Clippers: voto 9

Quien se esperaba unos Clippers primeros en el salvaje oeste ? Creo casi nadie. Pero están allí gracias al equipo más profundo de la NBA, que tiene fondo de armario por todo lado. Difícilmente aguantarán toda la temporada, pero por el momento el ataque atómico y el banquillo lo han propulsados al número 1 del oeste. Harrell la gran sorpresa de este principio de temporada.

Memphis Grizzlies: voto 9

Otra gran sorpresa del oeste de hoy en día. Primeros con los Clippers a diferencia de los cuales son menos explosivos y bonitos, pero mucho más sólidos. Por lo tanto su papel no tendría que cambiar mucho a lo largo de la temporada. Un equipo basado en la defensa y que pocos quieren enfrentar cuando cuente. Recuperado Mike Conley, mejorando Gasol partido trás partido. Pero todo el grupo está respondiendo de la manera correcta.

Oklahoma City Thunder: voto 8

Parecían ya muertos después de los primeros 5 partidos perdidos. Ahora han dado la vuelta a la situación y se han posicionado en zona playoffs. Paul George ha por fin vuelto a ser lo de Indiana y Westbrook está todavía carburando. Muy bien Adams. Bien Schroeder y Grant. Equipo que se ha recuperado entorno a la defensa y que al completo molestará mucho más que el año pasado.

Portland Trail Blazers. voto 8

También los Blazers se confirman equipo para los playoffs. Lillard-McCollum han ya ganado más de un partido. Y el grupo puede crecer más alrededor de su buena defensa coral. Quizás era para esperar algo más por Nurkic. A ver si consiguen mantener el ritmo endiablado del oeste.

Sacramento Kings: voto 8

Sinceramente esperábamos los Kings luchando por la próxima lotería. Por lo contrario están luchando por los playoffs. Dificil que aguanten toda la temporada así. Pero su comienzo ha sido espectacular. Fox transformado respecto al año de Rookie. Hield finalmente continuó. Bjelica perfectamente integrado. Y Cauley-Stein con sus alti-bajos, pero eficaz. Ahora faltan Bogdanovic y Bagley Jr. para explotar y ya la fiesta será completa.

Denver Nuggets: voto 7,5

Empezaron a lo grande y poco a poco se fueron desinflando. El motivo principal ? Mucho talento pero poca continuidad. El “Joker” Jokic es un fenómeno, pero todavía alterna momentos buenos y momentos de abulia hasta en el mismo partido. Murray después de los 48 puntos contra Boston ha bajado mucho su rendimiento. Así como Harris. La defensa es el principal dolor de cabeza por coach Malone.

Los Angeles Lakers: voto 7,5

Hicieron lo contrario que Denver. Empezaron muy mal y poco a poco consiguieron encontrar el equilibrio. Los jóvenes leones están respondiendo solo en parte. Y normalmente nunca todos juntos. Empezó bien Kuzma, después hubo unos partidos buenos de Ball y ahora parece haber despertado Ingram. La constante es siempre la misma: un King James formato MVP que ha subido el volumen de la radio por mantener el equipo en zona playoffs. Necesitan esta ambición para crecer. Muy bien McGee, transformado por los años en los Warriors. Después del añadido Chandler habrá nuevos movimientos ?

Dallas Mavericks: voto 7

Los Mavs han vuelto a las pistas. Están fuera de los playoffs por el momento pero todavía están cerca. Doncic ha respondido presente desde el primer día. Jordan ha encajado perfectamente. Falta Barnes, que empezó la temporada con retraso y que Smith Jr. sea más constante. Y luego si llega también Dirk …

New Orleans Pelicans: voto 7

50% de victoria en el salvaje oeste no se puede considerar algo malo. Pero los Pelicans habían ilusionado en el principio de temporada. Bien Holiday, Moore, Mirotic y Randle. Pero depende completamente de Anthony Davis. Cuando hace el fenómeno pueden ganar a cualquiera.Cuando no está o juega un partido regular pierden casi siempre. La defensa es para revisar.

San Antonio Spurs: voto 6

Los hombres de Popovich habían empezado muy bien. Pero se han perdido por el camino y no consiguen más continuidad. Normal. Lo raro era el rendimiento siempre alto que tenían al principio.

Muchas lesiones, muchos cambios, perdieron un jugador que tenía un rol fundamental como Murray. Ahora necesitan aguantar este momento y volver a jugar su baloncesto de siempre. Mucha defensa y mucha organización. De Rozan y Aldridge tienen que ser más constantes. Pero todavía están en plena lucha.

Golden State Warriors: voto 5

Empezaron la temporada como siempre. Ganando. Luego la lesión de un Curry fenomenal ha empezado a evidenciar problemas. Luego el desencuentro Durant / Green. Falta de concentración y de ganas le han hecho perder algún partido. Ahora con un Durant sublime y un Thompson más entonado, han ganado dos seguidos y quieren volver a coger su ritmo.

Pero sin duda no el inicio de temporada que deseaba Steve Kerr. Siempre esperando a Cousins.

Minnesota Timberwolves: voto 5

El voto va más que otro a Tom Thibodeau que ha mantenido abierto el tema Butler demasiado tiempo. Provocando inestabilidad en el equipo que por estas razones han perdido varios partidos.

Ahor asin Jimmy no son más fuertes, pero si más unidos. Y las otras dos estrella han dado el paso adelante que se esperaba. Aunque Wiggins tiene que ser más eficaz. Y Towns intentar mejorar su defensa.

Pero con los insertos de Covington y Saric tienen todavía la esperanza de los playoffs.

Utah Jazz: voto 4,5

Los Jazz parecen haber perdido la frescura del año pasado. Mitchell está sufriendo el “rookie wall” en su año de sophmore. Poco constante, alterna grandes prestaciones a otras de jugador mediocre. Coach Snyder no está consiguiendo encontrar la química en ataque y también la defensa no está al nivel del año pasado. Necesitan recuperar el mejor Mitchell y que los otros sean la pieza perfecta del engranaje que tan bien funcionó el año pasado.

Phoenix Suns: voto 4

Era por imaginar. Un equipo casi completamente nuevo, jugadores jóvenes y una defensa toda por construir no son exactamente el arsenal ideal por vivir en el salvaje oeste. Por lo tanto esto se transforma en muchas derrotas. Positivo Ayton, aunque Embiid tenía razón y el defende. Bien Booker, aunque discontinuo. Falta un playmaker y esto se siente en ataque.

Houston Rockets: voto 4

Quizás si miramos solo el récord el voto es exagerado. Viajan con 9-9 que por cualquiera en el salvaje oeste serían un buen principio. Pero no para ellos. De casi eliminar los Warriors han pasado por un inicio de temporada nefasto con varias derrotas y hoy en día estarían fuera de los playoffs.

Después el caso Carmelo, que ha sido despedido después de nada menos que 10 partidos. Dejaron salir Ariza y Mbah a Mouté y ahora dejan libre a Carmelo.

Morey realmente podrá ser un genio pero se ha saltado a la torera la primera regla del deporte profesional: equipo que gana no se toca. Y los Rockets no necesitaban ni lejanamente un jugador como Anthony. Tal Vez Jimmy Butler. Pero todos sabemos como acabó. Ahora vienen de nuevo de dos derrotas seguidas y necesitan recomponerse rápido porque el oeste no perdona.

 

Por favor, vota este post. [ratings]

noticias nba

¡Boom! Westbrook a Houston Rockets

¡Boom! Westbrook a Houston Rockets y Paul a OKC Que semana. Imprevisible es decir poco. Russell Westbrook ha dicho basta. Ha decidido cortar por la sano y dejar OKC después de 11 largos años. Una decisión difícil. Pero necesaria para ambas partes. Se habían estancado...
Kahwi Leonard y Paul George a los Clippers

Kahwi Leonard y Paul George a los Clippers

Kahwi Leonard y Paul George a los Clipeprs Por fin Kahwi Leonard ha tomado su decisión. Visto lo visto quizás estaba esperando algo más. Y ya tenía decidido su futuro. Sencillamente estaba esperando que OKC, Clipper y Toronto encajaran la llegada de Paul George. Han...
Agencia Libre NBA

Agencia Libre NBA 2019 – Top 10

La agencia libre NBA La agencia libre NBA 2019 está a punto de empezar. Será el 30 de junio cuando se dará el pistoletazo de salida. Con equipos y jugadores listos por empezar a negociar. Va a empezar una Agencia Libre NBA muy especial. Muchos jugadores en el mercado....
noticias NBA

James cambia de número y Gasol se queda en Toronto

James cambia de número y Gasol se queda en Toronto La noticias NBA de la semana vienen cargadas por la llegada de la Agencia Libre 2019. Casi todos los Free Agents de renombre han salido de su contrato para buscar suerte a partir del 30 de junio. Vamos a ver las...
noticias NBA

Noticias NBA: Draft NBA 2019 e Free Agency

Noticias NBA: Draft NBA 2019 e Free Agency Después de la borrachera por las Finales NBA, esta semana las noticias NBA principales, tienen que ver con el Draft NBA 2019 y la Free Agency. Así que vamos a echar un vistazo rápido a lo que ha pasado esta semana.  ...
draft nba 2019

Draft NBA 2019 – Todas las Selecciones

Draft NBA 2019 Este jueves se ha realizado el Draft NBA 2019. No se esperaban grandes sorpresas y al final así ha sido. Una camada universitaria un tanto extraña. Donde destacaban 3 jugadores sobre todos los demás. Y luego una serie de jugadores en principio de nivel...
3 RAZONES PORQUE LAKERS - DAVIS ES UN ÉXITO

3 razones porque Lakers – Davis es un Éxito

3 razones porque Lakers - Davis es un Éxito Por fin parece que "Habemus Papa". Ops... Anthony Davis. Se ha consumado el amor más descarado del verano. Anthony Davis, LeBron James, Rich Paul y los Lakers han conseguido lo que querían. La Ceja más famosa de la NBA...
5 Razones porque Toronto ha ganado el Anillo

5 Razones porque Toronto ha ganado el Anillo

5 Razones porque Toronto ha ganado el anillo Finalmente los Raptors han podido ganar su primer título de la NBA. Derrotando en las finales los Golden State Warriors por 4-2. Una sorpresa. Al menos en parte. Toronto por su parte ha cumplido con creces. Se ha hecho...
Kevin Durant y su futuro

Kevin Durant y su Futuro

Kevin Durant y su futuro Finalmente ha pasado algo muy importante por el presente y el futuro de la NBA. Kevin Durant, que actualmente creo pueda ser considerado casi al unanimidad el mejor jugador de la NBA, se ha lesionado seriamente. Su tendón de aquiles ha dicho...
noticias NBA

Toronto a un paso del Anillo

Noticias NBA de la semana Toronto Raptors a un paso del anillo Finalmente los Toronto Raptors han conseguido lo que nadie esperaba. Estar a un solo paso del anillo. Ganaron 2 partidos en Oakland y ahora ganan la serie de Finales NBA por 3-1. Mucho mérito para el...
Van Vleet y Drake 2 Factores para Toronto

Van Vleet y Drake: 2 Factores para Toronto

Van Vleet y Drake: 2 Factores para Toronto Parece que suene ridiculo este titular. Pero si vamos a ver el game 1 no lo es tanto. Fred Van Vleet y Drake han sido dos factores importantes por desestabilizar los campeones. Van Vleet Van Vleet, después de empezar muy mal...
noticias NBA

Noticias de la NBA: Final con sorpresa, un proyecto en el aire y la Copa NBA

Noticias NBA de la semana Ha empezado cargada esta semana NBA. Y no podía ser de otra manera, visto que han empezado las Finales NBA. Finales NBA - Game 1 Los Raptors han golpeado primero. Y como se suele decir, quien golpea primero, golpea dos veces. ¿Será el caso?...
5 Factores en las Finales NBA

5 Factores en las Finales NBA

5 Factores en las Finales NBA Finalmente ya tenemos Finales NBA. Unas Finales inéditas con un Equipo que se encuentra en esta situación por el 5º año consecutivo. Y un equipo que llega a sus primeras finales de la historia. Por lo tanto será una variante sobre el...
3 Cosas que no quedan clara a los Lakers-Fans

3 Cosas que no quedan claras a los Lakers-Fans

3 Cosas que no quedan claras a los Lakers-Fans Pasando por los principales portales dedicados a la NBA durante las últimas semanas me ha quedado claro  que los Lakers-Fans no tienen claras algunas cosas importantes alrededor de su Franquicia. Quizás piensan que todo...
noticias NBA

Noticias NBA: Una final inédita, un poco de tampering y mucho ruído

Noticias NBA: Una final inédita Por fin ya tenemos nuestra Final NBA. Contra todo pronóstico, los Toronto Raptors han sabido remontar un 2-0 en contra y eliminar los Milwaukee Bucks nada más y nada menos que 4-2. 4 Victorias seguidas que nadie se esperaba. Pero...
noticias NBA

Noticias NBA: Unas Finales desequilibradas, Draft y premios NBA

Noticias NBA de la semana La última ha sido una semana llena de noticias NBA. LAs finales de Conference, por el momento dominadas por Warriors y Bucks; el Draft NBA y las candidaturas a los premios NBA. Golden State Vs. Portland Parece que los Warriors han vuelto a su...
4 Claves de la Serie Golden State - Portland

4 Claves de la Serie Golden State – Portland

4 Claves esenciales en la Serie Golden State Portland Por fin han empezado las Finales de la Conferencia Oeste y los Warriors han dado primero. Seguramente el cansancio no ha ayudado los Trail Blazers en este primer partido. Pero tienen que rápidamente dar un vuelco...
noticias NBA

Noticias NBA: Tenemos Finales de Conference y Coach Lakers

 Final Eastern Conference NBA Por fin tenemos ya Final para la Eastern Conference de la NBA. Mientras los Milwaukee Bucks habían derrotado casi sin oposición a unos irreconocibles Boston Celtics, Toronto y Philadelphia necesitaron 7 partidos para decidir el ganador. Y...
Houston la ocasión de la vida

Houston: la ocasión de la vida

Houston: la ocasión de la vida. No me viene a la mente título mejor para este artículo. La principio de la temporada decía sobre este equipo que a veces las ocasiones pasan una sola vez en la vida. Y cuando no las aprovechamos, luego algo se rompe. Finalmente con los...
Boston Celtics

¿Boston Celtics: fin de la temporada y de un proyecto?

¿Boston Celtics: fin de la temporada y de un proyecto? Esta es la pregunta que muchos se hacen. Y quizás el mismísimo Danny Ainge, salud permitiendo, está pensando lo mismo. Nadie al principio de temporada se esperaba algo así. La Ecuación Equivocada La ecuación que...
0
Tu carrito
× ¿Te podemos ayudar?