Toronto 126 – Cleveland 110

Suertes opuestas entre los Raptors y los Cavs. Los de Toronto no dejan de ganar, mientras que los de Cleveland siguen yendo al fondo.

Los Cavs dieron la pelea en el primer medio y se mantuvo a una diferencia de siete puntos, llegando a ganar el tercer periodo por la diferencia mínima, pero en la recta final fueron devorados por el equipo de los dinosaurios.

Toronto contó con Kawhi Leonard que colaboró con 37 puntos, seis rebotes y una asistencia. De igual forma, OG Anunoby anotó 22 puntos y dio ocho rebotes.

Por Cleveland, el reserva Jordan Clarkson fue el mejor con 20 puntos, seguido de Collin Sexton con 17, mientras que Larry Nance aportó un doble-doble de 16 tantos y 12 rebotes.

Charlotte 98 – Detroit 86

Al mando de Marvin Williams, quien logró 24 puntos, los Hornets de Charlotte se aferran al liderato de la División Sureste con una marca de 16 victorias y 15 derrotas.

Kemba Walker aportó 22 tantos y el banca Michael Kidd-Gilchrist tuvo 12 puntos para el equipo de los Avispones, que aventajan con 1,5 partidos a los Magic de Orlando y a los Heat de Miami.

El español Willy Hernangómez consiguió 11 puntos en 20 minutos de juego al anotar 5 de 9 tiros de campo y su único intento desde la línea de personal, a los que añadió seis rebotes y dos asistencias.

Los Pistons, que van terceros en la División Central con ocho derrotas en los últimos 10 partidos, tuvieron el liderazgo de Blake Griffin, que logró 23 tantos.

Andre Drummond consiguió un doble-doble de 17 tantos y 16 rebotes, mientras que Reggie Jackson sumó 12 puntos.

Indiana 114 – Brooklyn 106

Los Pacers han conseguido 8 victorias en sus últimos 10 partidos,y es por ello que siguen en la pelea de la División Central. Los de Indiana derrotaron a domicilio a los Brooklyn Nets 114-106, quienes marchan penúltimos en la División Atlántico y ahora cayeron a un récord de 15-19.

Víctor Oladipo sumó 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias en un lapso de 36 minutos que estuvo sobre el tabloncillo. 

Thaddeus Young también logró pasar la barrera de los 20 tantos y colaboró con una asistencia y un rebote.
Por parte del equipo neoyorquino, Rodions Kurucs tuvo un destacado partido al anotar 24 puntos, aunque esto no sirviese de mucho para evitar la derrota de sus Nets.

El reserva DeMarre Carroll consiguió 16, mientras que Spencer Dinwiddie obtuvo un punto menos que su compañero.

 

Atlanta 114 – New York 107

La ventaja que los New York Knicks mantuvieron durante casi todo el partido, les fue insostenible al final y cayeron frente a Atlanta Hawks 114 a 107.

Sin embargo los Knicks cuentan con una ficha joven que los mantiene esperanzados, y que anoche tuvo una partido brillante, se trata del novato Kevin Knox.

Knox entró en el primer cuarto consiguiendo 10 puntos por tercera vez consecutiva, y finalizó con 17 tantos, la cantidad más abultada en un solo cuarto para un Knick, en lo que va de la temporada.

A pesar de que los de La Gran Manzana alcanzaron una ventaja de 15 puntos, la enterraron con la rotación del último cuarto.

La esperanza que generó el buen juego del rookie, que finalizó con 24 puntos, 6 rebotes y 3 triples, se suma a que Kristaps Porzingis está recuperándose de buena manera y será reevaluado en febrero.

Por parte de los halcones, Trae Young finalizó con 15 puntos, 10 asistencias y 0 intentos desde la línea de puntaje máximo.

Milwaukee 120 – Boston 107

Los Milwaukee Bucks están cumpliendo con lo exigido. Los de Wisconsin suman siete victorias en los últimos ocho partidos y son segundos en la Conferencia Este.

En su último triunfo, por 120-107  en la casa de los Boston Celtics, Giannis Antetokounmpo hizo nuevamente de las suyas registrando 30 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y tres tapas.

El alero no brilló en solitario en su equipo, ya que Khris Middleton registró 21 tantos y nueve rechaces.

Por parte de los Celtics, quienes aún no alcanzan el buen ritmo y la marca que ya para estas fechas tenían en la temporada pasada, tuvieron lo más destacado de su noche a través de Jaylen Brown con 21 puntos, siete rebotes y cuatro robos de balón.

Otro alero como Jayson Tatum aportó 20 tantos y el base Kyrie Irving se quedó en 15 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.

San Antonio 124 – Minnesota 98

Los San Antonio Spurs han ganado 4 de sus últimos 5 partidos, y como era de esperarse ya están dentro de los puestos de playoffs (7º con 18 victorias y 15 derrotas).

Esta madrugada han apaleado a los Minnesota Timberwolves con un resultado de 98-124.

Bryn Forbes con 22 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias fue el mejor de los Spurs, en una noche donde casi todos los de la franquicia tejana cuajaron grandes actuaciones: Rudy Gay 14 puntos, Jakob Poeltl 12 puntos, Belinelli 17 puntos, Bertans 15 puntos.

Por parte de Minnesota Derrick Rose bajó considerablemente el nivel con 4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Utah 120 – Portland 90

Ricky Rubio lideró el encuentro anotando 24 puntos y repartió ocho asistencias en 26 minutos para darle a los Jazz de Utah una amplia victoria a domicilio por pizarra de 120-90 sobre los Portland Trail Blazers, quienes se llevaron su derrota más grande desde el 2004.

Damian Lillard anotó 19 puntos para liderar a los Trail Blazers, quienes vieron rota su racha de tres victorias consecutivas.

Tras un parcial de 0-10, los Jazz se fueron de 21 (58-79) con cuatro minutos para acabar el tercer cuarto. Los Blazers respondieron con otro parcial de 10-2 para ponerse 68-81 y acabar el tercer cuarto con 68-83.

Los Jazz extendieron la diferencia hasta el 90-71 con 9:41 para acabar el partido. Los Blazers respondieron con un parcial de 7-0 tras una espectacular canasta de Lillard para colocarse con 90-78 a 8:15 del final.

Pero Korver anotó seis puntos consecutivos (un triple y una jugada de 2+1) para comenzar una racha de 9-0 que le dio a los Jazz una ventaja de 99-78 con 7:05 restantes.

Los Blazers no lograron más de 21 puntos en el resto de partido.

Sacramento 102 – Memphis 99

Los Reyes de Sacramento encajaron a los Grizzlies su quinta derrota en fila.

Buddy Hield se acercó al doble-doble al conseguir 28 puntos y ocho rebotes para los Kings, quienes son penúltimos en la División Pacífico.

También tuvieron a DeAaron Fox y al reserva Bogdan Bogdanovic con 14 puntos cada uno.
Los Grizzlies (16-16), que son terceros en la División Suroeste, tuvieron como su mejor encestador a Mike Conley, con 23 puntos.

Garrett Temple obtuvo 17 tantos y el pívot Marc Gasol logró 12 tantos en 38 minutos de acción.

Gasol no tuvo su mejor día en los tiros de campo, ya que encestó 3 de 12 en juego, incluidos 2 de 5 triples, pero estuvo perfecto con 4 de 4 desde la línea de personal.

El pívot catalán capturó también ocho rebotes y entregó cinco asistencias.

L.A. Lakers 112 – 104 New Orleans

Ante el primer encuentro donde Anthony Davis pisaba el Staples Center desde los rumores y de la posterior invitación de LeBron James invitándolo a su equipo, los Lakers debían ponerse el traje de gala y dictar cátedra para avalar la intención de que el pívot se les una. Y así hicieron.

LeBron dominó todo el partido obteniendo su tercer triple-doble como jugador de los Lakers. El alero de Akron se fue hasta los 22 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias, obteniendo el apoyo de los jóvenes Kyle Kuzma (23 tantos) y Brandon Ingram (18).

Los Pelicans sumaron su cuarta derrota en los últimos cinco partidos y empiezan a ver por el retrovisor los ‘playoffs’.

Parece ser que la baja de Nikola Mirotic se siente profundamente en la plantilla de New Orleans, y ni siquiera los 30 puntos, 20 rebotes y cinco asistencias de ‘La Ceja’ Davis sirvieron para evitar el tropiezo.

15 cláusulas de contratos nba muy extrañas

15 cláusulas de contratos NBA muy extrañas

15 cláusulas de contratos NBA muy extrañas Durante los últimos años los equipos NBA están intentando utilizar más fantasía a la hora de redactar los contratos de sus jugadores. Por muchas razones entre las cuales intentar darle la vuelta al salary cap y tener...
noticias nba

¡Boom! Westbrook a Houston Rockets

¡Boom! Westbrook a Houston Rockets y Paul a OKC Que semana. Imprevisible es decir poco. Russell Westbrook ha dicho basta. Ha decidido cortar por la sano y dejar OKC después de 11 largos años. Una decisión difícil. Pero necesaria para ambas partes. Se habían...
Kahwi Leonard y Paul George a los Clippers

Kahwi Leonard y Paul George a los Clippers

Kahwi Leonard y Paul George a los Clipeprs Por fin Kahwi Leonard ha tomado su decisión. Visto lo visto quizás estaba esperando algo más. Y ya tenía decidido su futuro. Sencillamente estaba esperando que OKC, Clipper y Toronto encajaran la llegada de Paul George....
Agencia Libre NBA

Agencia Libre NBA 2019 – Top 10

La agencia libre NBA La agencia libre NBA 2019 está a punto de empezar. Será el 30 de junio cuando se dará el pistoletazo de salida. Con equipos y jugadores listos por empezar a negociar. Va a empezar una Agencia Libre NBA muy especial. Muchos jugadores en el...
noticias NBA

James cambia de número y Gasol se queda en Toronto

James cambia de número y Gasol se queda en Toronto La noticias NBA de la semana vienen cargadas por la llegada de la Agencia Libre 2019. Casi todos los Free Agents de renombre han salido de su contrato para buscar suerte a partir del 30 de junio. Vamos a ver las...
noticias NBA

Noticias NBA: Draft NBA 2019 e Free Agency

Noticias NBA: Draft NBA 2019 e Free Agency Después de la borrachera por las Finales NBA, esta semana las noticias NBA principales, tienen que ver con el Draft NBA 2019 y la Free Agency. Así que vamos a echar un vistazo rápido a lo que ha pasado esta semana.  ...
draft nba 2019

Draft NBA 2019 – Todas las Selecciones

Draft NBA 2019 Este jueves se ha realizado el Draft NBA 2019. No se esperaban grandes sorpresas y al final así ha sido. Una camada universitaria un tanto extraña. Donde destacaban 3 jugadores sobre todos los demás. Y luego una serie de jugadores en principio de...
3 RAZONES PORQUE LAKERS - DAVIS ES UN ÉXITO

3 razones porque Lakers – Davis es un Éxito

3 razones porque Lakers - Davis es un Éxito Por fin parece que "Habemus Papa". Ops... Anthony Davis. Se ha consumado el amor más descarado del verano. Anthony Davis, LeBron James, Rich Paul y los Lakers han conseguido lo que querían. La Ceja más famosa de la NBA...
5 Razones porque Toronto ha ganado el Anillo

5 Razones porque Toronto ha ganado el Anillo

5 Razones porque Toronto ha ganado el anillo Finalmente los Raptors han podido ganar su primer título de la NBA. Derrotando en las finales los Golden State Warriors por 4-2. Una sorpresa. Al menos en parte. Toronto por su parte ha cumplido con creces. Se ha hecho...
Kevin Durant y su futuro

Kevin Durant y su Futuro

Kevin Durant y su futuro Finalmente ha pasado algo muy importante por el presente y el futuro de la NBA. Kevin Durant, que actualmente creo pueda ser considerado casi al unanimidad el mejor jugador de la NBA, se ha lesionado seriamente. Su tendón de aquiles ha dicho...
noticias NBA

Toronto a un paso del Anillo

Noticias NBA de la semana Toronto Raptors a un paso del anillo Finalmente los Toronto Raptors han conseguido lo que nadie esperaba. Estar a un solo paso del anillo. Ganaron 2 partidos en Oakland y ahora ganan la serie de Finales NBA por 3-1. Mucho mérito para el...
Van Vleet y Drake 2 Factores para Toronto

Van Vleet y Drake: 2 Factores para Toronto

Van Vleet y Drake: 2 Factores para Toronto Parece que suene ridiculo este titular. Pero si vamos a ver el game 1 no lo es tanto. Fred Van Vleet y Drake han sido dos factores importantes por desestabilizar los campeones. Van Vleet Van Vleet, después de empezar muy...
noticias NBA

Noticias de la NBA: Final con sorpresa, un proyecto en el aire y la Copa NBA

Noticias NBA de la semana Ha empezado cargada esta semana NBA. Y no podía ser de otra manera, visto que han empezado las Finales NBA. Finales NBA - Game 1 Los Raptors han golpeado primero. Y como se suele decir, quien golpea primero, golpea dos veces. ¿Será el...
5 Factores en las Finales NBA

5 Factores en las Finales NBA

5 Factores en las Finales NBA Finalmente ya tenemos Finales NBA. Unas Finales inéditas con un Equipo que se encuentra en esta situación por el 5º año consecutivo. Y un equipo que llega a sus primeras finales de la historia. Por lo tanto será una variante sobre...
3 Cosas que no quedan clara a los Lakers-Fans

3 Cosas que no quedan claras a los Lakers-Fans

3 Cosas que no quedan claras a los Lakers-Fans Pasando por los principales portales dedicados a la NBA durante las últimas semanas me ha quedado claro  que los Lakers-Fans no tienen claras algunas cosas importantes alrededor de su Franquicia. Quizás piensan que...
noticias NBA

Noticias NBA: Una final inédita, un poco de tampering y mucho ruído

Noticias NBA: Una final inédita Por fin ya tenemos nuestra Final NBA. Contra todo pronóstico, los Toronto Raptors han sabido remontar un 2-0 en contra y eliminar los Milwaukee Bucks nada más y nada menos que 4-2. 4 Victorias seguidas que nadie se esperaba. Pero...
noticias NBA

Noticias NBA: Unas Finales desequilibradas, Draft y premios NBA

Noticias NBA de la semana La última ha sido una semana llena de noticias NBA. LAs finales de Conference, por el momento dominadas por Warriors y Bucks; el Draft NBA y las candidaturas a los premios NBA. Golden State Vs. Portland Parece que los Warriors han vuelto a...
4 Claves de la Serie Golden State - Portland

4 Claves de la Serie Golden State – Portland

4 Claves esenciales en la Serie Golden State Portland Por fin han empezado las Finales de la Conferencia Oeste y los Warriors han dado primero. Seguramente el cansancio no ha ayudado los Trail Blazers en este primer partido. Pero tienen que rápidamente dar un vuelco...
noticias NBA

Noticias NBA: Tenemos Finales de Conference y Coach Lakers

 Final Eastern Conference NBA Por fin tenemos ya Final para la Eastern Conference de la NBA. Mientras los Milwaukee Bucks habían derrotado casi sin oposición a unos irreconocibles Boston Celtics, Toronto y Philadelphia necesitaron 7 partidos para decidir el ganador....
Houston la ocasión de la vida

Houston: la ocasión de la vida

Houston: la ocasión de la vida. No me viene a la mente título mejor para este artículo. La principio de la temporada decía sobre este equipo que a veces las ocasiones pasan una sola vez en la vida. Y cuando no las aprovechamos, luego algo se rompe. Finalmente con...
0
Tu carrito
× ¿Te podemos ayudar? Available from 08:00 to 18:00