fbpx

Resultados de la noche NBA con varias sorpresas

Esta primera noche NBA con varios partidos ha llevado consigo varias sorpresas. Vamos a ver un poco más en detalle que ha pasado.

Milwaukee Bucks – Charlotte Hornets 113-112

Los Bucks consiguen su primera victoria de la temporada, aunque terminan sufriendo más de lo esperado contra los Hornets. Antetokounmpo, Middleton y Bledsoe se destacaron para Milwaukee.

El Greek Freak consiguió 25 puntos, 18 rebotes y 8 asistencias. Cifras de estrella absoluta, aunque tiró bastante mal.

En el lado de Charlotte un fantástico Kemba Walker con 41 puntos no fue suficiente con sus 7 triples para realizar el milagro. Por destacar también la prueba de Malik Monk, que hemos señalado como una de las posibles sorpresas de la temporada.

Brooklyn Nets – Detroit Pistons 100-103

Los Pistons empiezan con buen pie y derrotan Brooklyn con una gran prueba de sus dos estrellas interiores.

Blake Griffin cumplió con con 26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Andre Drummond sumó 24 puntos, 20 rebotes y hasta se permitió convertir un triple.

Así que los Pistons después de quedarse detrás en el marcador durante la primera parte, dieron la vuelta al partido y terminaron ganando por la mínima.

Por Brooklyn por destacar las pruebas de Levert, Dinwiddie y Allen. Mal De Angelo Russell con 8 puntos y 3-9 en tiros de campo.

Memphis Grizzlies – Indiana Pacers 83-111

Los Pacers siguen demostrando que van en serio y que han mejorado su equipo con una victoria aplastante sobre Memphis.

Sin necesitar tampoco de la mejor versión de Oladipo que se quedó en 16 puntos en 25 minutos de juego. Destacaron Bogdanovic, Sabonis y Evans, con 19,14 y 14 puntos.

Memphis tendrá que olvidarse pronto de este primer partido y recuperar un nivel decente de sus jugadores principales.

Gasol solo marcó 13 puntos con 2-11 en tiros de campo. Y Mike Conley 11 con 3-11 en tiros de campo.

Miami Heat – Orlando Magic 101-104

Gran sorpresa en el derby de Florida. Los Magic sorprenden los Heat y se llevan la primera victoria de la temporada.

Un gran Aaron Gordon llevó los suyo al triunfo con 26 puntos y 16 rebotes con un remarcable 4-5 en triples. Fueron 6 jugadores en dobles dígitos y seguramente hay que destacar Mo Bamba con 13 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en 24 minutos de juego.

Por Miami no fueron suficientes las pruebas de Dragic y Richardson que sumaron 26 y 21 puntos.

Atlanta Hawks – New York Knicks 107-126

Empieza bien la temporada para los Knicks con una victoria importante y necesaria contra Atlanta. Un partido que no había que perder y que no perdieron. Así que Fizdale empezó de la mejor manera posible.

El mejor de los Knicks fue Hardaway Jr. con 31 puntos y los Knicks tuvieron hasta 7 jugadores en dobles dígitos. El rookie Kevin Knox no pudo brillar y la emoción del debut pudo con el. 10 puntos pero con 4-16 en tiros de campo.

Atlanta, que se tendrá que acostumbrar pronto a las derrotas, ha puesto en evidencia a Taurean Prince con 21 puntos. Trae Young ha tenido un debut difícil y sumó 14 tantos 6 rebotes y 5 asistencias con 4-15 en tiros de campo. También para destacar los 12 puntos de Vince Carter que salió titular y como siempre demostró mucha seriedad.

Cleveland Cavs – Toronto Raptors 104-116

El post Lebron comenzó de manera complicada para Cleveland con un adversario de calidad superior. Y así Toronto se llevó la victoria estando siempre delante en el marcador.

Había mucha espera por el debut de Leonard. Y este no ha desilusionado. 24 puntos y 13 rebotes son su botín en este primer día. Acompañado de un gran Kyle Lowry con 27 puntos, 8 asistencias y 5-6 en triples. También se vió la sorpresa de Siakam en el quinteto para Serge Ibaka y el primero jugó mejor que el segundo.

Los Cavs empiezan mal con su nuevo líder Kevin Love que consiguió 21 puntos pero con 5-18 en tiros de campo. Demasiado poco para esperar en ganar Toronto.

También destacó Osman con 17 puntos y George Hill y Clarkson con 15 cada uno. No tuvo mucho impacto el rookie Sexton con 9 puntos en 17 minutos.

New Orleans Pelicans – Houston Rockets 131-112

Los Pelicans dieron la sorpresa m´sa grande de la noche y aniquilaron los Rockets dominando desde el primer segundo del choque.

Un monstruoso Anthony Davis con 32 puntos, 16 rebotes y 8 asistencias, 3 recuperaciones y 3 tapones dominó el partido.

Pero no fue solo. Mirotic aportó otros 30 puntos y 10 rebotes con 6-8 en triples. El nuevo Julius Randle aportó 25 puntos.

Además Elfrid Payton se transformó en el nuevo Rondo con una prestación de triple doble con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Moore sumó otros 21 puntos y el único un poco desentonado fue Holiday con 10 tantos y 0-6 en triples.

Houston demostró desde el primer partido serio lo que muchos pensábamos. No era un equipo que necesitaba otro realizador como Anthony en fase calante para acercarse a Golden State. ha perdido jugadores como Ariza y Mbah a Mouté fundamentales para su defensa y los 131 puntos encajados son un alarma importante por D’Antoni.

Harden cuajó un partido discreto con 18 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias con 3-8 en triples. Paul sumó otros 19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Mientras el tan esperado Anthony que salió desde el banquillo pudo sumar solo 9 puntos con 3-10 en tiros de campo y 1-5 en triples. Demasiado poco.

El mejor de los Rockets fue P.J. Tucker con 19 puntos y 4-7 en triples.

Ja desde el próximo partido los Rockets van a estar bajo examen.

Minnesota Timberwolves – San Antonio Spurs 108-112

Cuando el juego se hace duro, los duros empiezan a jugar. Este dicho se podría aplicar tranquilamente a los Spurs que parecían en dificultad en la pretemporada.

Pero cuando ya la cosa se hace seria, no fallan. Y así ha sido contra Minnesota.

Finalmente lo más esperado de la noche fue ver Jimmy Butler en la cancha. Como era para esperar no obstante algo high five de fachada, las caras de los jugadores hablaban claro. No hay un buen clima en el equipo y esto perjudicará Minnesota hasta que no resuelva esta situación.

Los Spurs por su parte jugaron un partido solido como suelen hacer casi siempre y pusieron en muestra sus dos estrellas. Demar DeRozan debutó con 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Mientras que Lamarcus Aldridge puso 21 puntos y 19 rebotes. No pudiera haber empezado mejor la nueva aventura para DeRozan.

En Minnesota destacar 3 jugadores con más de 20 puntos. Jeff Teague con 27 y 8-12 en tiros de campo. Nuestro Jimmy Butler con 23 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 4 recuperaciones. Y Andrew Wiggins con 20 puntos y 8-18 en tiros de campo.

Mal la estrella del equipo Karl Anthony Towns con 8 puntos y 9 rebotes en tan solo 22 minutos. Con graves problemas de faltas.

Utah Jazz – Sacramento Kings 123-117

Utah vuelve a ganar después de la gran pretemporada que cuajó. Y esta vez a caer son los Kings. Que de toda forma intentaron luchar.

Los Jazz brillaron en ataque donde marcaron 123 puntos y esta vez un poco menos en defensa.

El mejor marcador fue Spida Mitchell con 24 tantos y 8-21 en tiros de campo. Muy bien también Ingles con 22 puntos, Gobert con 19 y Favors con 18.

Finalmente decisivos fueron desde el banquillo Crowder, Burks y Exum aportaron 13 puntos cada uno con un plus/minus enorme.

Negativo Rubio con 1 punto y -16 de plus/minus.

Los Kings respondieron con un Cauley-Stein de 23 puntos, Hield 19 puntos, Bjelica 18 puntos y Fox 21 puntos.

Denver Nuggets – L.A. Clippers 107-98

Los Nuggets se llevan el primer duelo de la temporada con los Clippers aunque no hayan jugado un gran partido.

Jokic 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Burton 19 puntos y 3-5 en triples. Y Harris con 20 puntos, fueron los destacados por Denver.

Los Clippers lucharon hasta el final, pero faltó el rendimiento de varios jugadores para acabar la obra.

Harris sumó 19 puntos y 10 rebotes. Gallinari 16 puntos con 4-7 en triples. Lou Williams solo 14 puntos.

Faltaron a su nivel Bradley y Beverly. Destacar también un Marjanovic de 18 puntos y 8 rebotes en 17 minutos.

Dallas Mavericks – Phoenix Suns 100-121

Los Suns maltratan a los Mavericks en el primer partido de la temporada y demuestran que pueden apuntar a algo más que la lotería durante la temporada.

Dallas sin Nowitzki no consiguió brillar en ningún momento.

En Phoenix destacó Devin Booker con 36 puntos y 6-10 en triples. Acompañado por Trevor Ariza con 21 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias con 5-9 en triples. Y DeAndre ayton, el número 1 del Draft con 18 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

Desde el banquillo destacaron Warren y jackson con 17 y 18 tantos.

En Dallas nadie consiguió destacar y el tan esperado Luka Doncic cerró el choque con 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias con 5-16 en tiros de campo y 0-5 en triples. Mostrando también muchas dificultades en la fase defensiva.

Jordan debutó con 11 puntos y 12 rebotes.

 

Por favor, vota este post.

[ratings]

 

 

 

0
Tu carrito